Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/899
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLugo Sandoval, Lissette Olimpia-
dc.contributor.authorRamos González, Miguel Yudiel-
dc.date.accessioned2016-08-04T18:21:15Z-
dc.date.available2016-08-04T18:21:15Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationLugo Sandoval, Lissette Olimpia; Ramos González, Miguel Yudiel. Taller interdisciplinario “Sintonía cardinal: el arte a través del juego”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, marzo, 2016.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/899-
dc.description.abstractEl propósito del presente reporte es presentar un análisis detallado de las actividades desempeñadas en el Servicio Social llevado a cabo en la Escuela Estatal de Bellas Artes de Tepic, Nayarit durante el mes de agosto del 2014 con la aplicación del proyecto: Taller Interdisciplinario “Sintonía Cardinal: el arte a través del juego” así como una reflexión sobre la relación e impacto de esta experiencia con nuestra formación como docentes.es
dc.description.sponsorshipINBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAes
dc.subjectel juego como recurso didácticoes
dc.subjectteorías del juegoes
dc.titleTaller interdisciplinario “Sintonía cardinal: el arte a través del juego”es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352ledftepicn01.pdfReporte de servicio de la ENDNGC3.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.