Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/875
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFuentes, Irma-
dc.date.accessioned2016-07-07T01:22:44Z-
dc.date.available2016-07-07T01:22:44Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationFuentes, Irma. El diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuesta. Cenidi Danza/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 1995es
dc.identifier.isbn9682983592-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/875-
dc.description.abstractEl lector encontrará un análisis del desarrollo que ha tenido el diseño curricular en las escuelas de danza, llámese tradicional, mexicana, regional, folclórica o popular, análisis que llevó a la autora a hacer una propuesta de gran funcionalidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCenidi Danza/INBA/CONACULTAes
dc.relation.ispartofseriesINV;018-
dc.subjectcurrículaes
dc.subjectescuelas de danza tradicionales
dc.subjectplanes de estudioes
dc.subjectplanificación curriculares
dc.subjectescolarización de la danzaes
dc.subjectreforma educativa (1970)es
dc.subjecttraditional dance schoolses
dc.subjectcurriculum planninges
dc.subjectdance educationes
dc.subjecteducational reform (1970)es
dc.titleEl diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuestaes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Investigaciones publicadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382invpubdicu01.pdfVersión en PDF del libro impreso18.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.