Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/875
Título : El diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuesta
Autor : Fuentes, Irma
Palabras clave : currícula
escuelas de danza tradicional
planes de estudio
planificación curricular
escolarización de la danza
reforma educativa (1970)
traditional dance schools
curriculum planning
dance education
educational reform (1970)
Fecha de publicación : 1995
Editorial : Cenidi Danza/INBA/CONACULTA
Citación : Fuentes, Irma. El diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuesta. Cenidi Danza/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 1995
Citación : INV;018
Resumen : El lector encontrará un análisis del desarrollo que ha tenido el diseño curricular en las escuelas de danza, llámese tradicional, mexicana, regional, folclórica o popular, análisis que llevó a la autora a hacer una propuesta de gran funcionalidad.
URI : http://hdl.handle.net/11271/875
ISBN : 9682983592
Aparece en las colecciones: Investigaciones publicadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
382invpubdicu01.pdfVersión en PDF del libro impreso18,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.