Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/875
Título : | El diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuesta |
Autor : | Fuentes, Irma |
Palabras clave : | currícula escuelas de danza tradicional planes de estudio planificación curricular escolarización de la danza reforma educativa (1970) traditional dance schools curriculum planning dance education educational reform (1970) |
Fecha de publicación : | 1995 |
Editorial : | Cenidi Danza/INBA/CONACULTA |
Citación : | Fuentes, Irma. El diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuesta. Cenidi Danza/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 1995 |
Citación : | INV;018 |
Resumen : | El lector encontrará un análisis del desarrollo que ha tenido el diseño curricular en las escuelas de danza, llámese tradicional, mexicana, regional, folclórica o popular, análisis que llevó a la autora a hacer una propuesta de gran funcionalidad. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/875 |
ISBN : | 9682983592 |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones publicadas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
382invpubdicu01.pdf | Versión en PDF del libro impreso | 18,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.