Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/875
Title: El diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuesta
Authors: Fuentes, Irma
Keywords: currícula
escuelas de danza tradicional
planes de estudio
planificación curricular
escolarización de la danza
reforma educativa (1970)
traditional dance schools
curriculum planning
dance education
educational reform (1970)
Issue Date: 1995
Publisher: Cenidi Danza/INBA/CONACULTA
Citation: Fuentes, Irma. El diseño curricular en la danza folclórica: análisis y propuesta. Cenidi Danza/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 1995
Series/Report no.: INV;018
Abstract: El lector encontrará un análisis del desarrollo que ha tenido el diseño curricular en las escuelas de danza, llámese tradicional, mexicana, regional, folclórica o popular, análisis que llevó a la autora a hacer una propuesta de gran funcionalidad.
URI: http://hdl.handle.net/11271/875
ISBN: 9682983592
Appears in Collections:Investigaciones publicadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382invpubdicu01.pdfVersión en PDF del libro impreso18.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.