Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/838
Título : Catálogo del Fondo Documental Felipe Segura. Colección de bocetos de vestuario y escenografía de Ballet Concierto de México
Autor : Ruíz Rivera, Patricia (coord.)
Figueroa, Héctor Alberto (diseño y programación)
Palabras clave : Felipe Segura (1926-2004)
Ballet Concierto de México (1952-1968)
danza en México
Mexican dancers
bailarines mexicanos
Mexican dance
Fecha de publicación : 2004
Editorial : CONACULTA/INBA/Cenidi Danza/CENART
Citación : Ruíz Rivera, Patricia (coord.). Catálogo del Fondo Documental Felipe Segura. Colección de bocetos de vestuario y escenografía de Ballet Concierto de México. México, D.F.: CONACULTA/INBA/Cenidi Danza/CENART, 2004
Citación : CDR;03
Resumen : Catálogo del Fondo documental Felipe Segura, que consta de un conjunto de diversos materiales existentes en un archivo de procedencia común, donados por el propio maestro Felipe Segura, y que documentan su trayectoria a lo largo de su carrera artística. Este catálogo cuenta con documentos, fotografías, diseños de vestuario y bocetos para escenografías; éstos últimos acompañados de breves anécdotas narradas por el mismo maestro Segura.
Descripción : Para ver la versión en línea vaya al siguiente enlace: http://www.cenididanza.bellasartes.gob.mx/PublicacionesBD/FSegura/swf/contenido.html El contenido fue publicado originalmente en CD Rom. El disco puede consultarse en el Cenidi Danza José Limón. Para consultar el Fondo Documental, le recomendamos contactar al Coordinador(a) de Documentación del Cenidi Danza José Limón o acudir a la Biblioteca de las Artes.
URI : http://www.cenididanza.bellasartes.gob.mx/PublicacionesBD/FSegura/FondoDoc.html
http://hdl.handle.net/11271/838
ISBN : 9709703295
Aparece en las colecciones: Fuentes y documentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
portada_fondodocumental_felipesegura.pdfPortada de publicación digital279,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.