Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/833
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMonzón Reyes, Claudia Berenice-
dc.date.accessioned2016-03-23T19:40:04Z-
dc.date.available2016-03-23T19:40:04Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.citationMonzón Reyes, Claudia Berenice. Cinco Sentidos. Una reflexión dancística en espacios alternativos, montaje escénico con fines didácticos, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/833-
dc.description.abstractElegí la modalidad de montaje escénico con fines didácticos porque considero que como docente es primordial conocer el formal proceso de realización de una coreografía ya que es esa la razón por la que el docente se dedica a formar bailarines: para presentarlos en escena. Por otro lado, la puesta en escena es una gran oportunidad de hacer llegar determinado mensaje al público, como en este caso lo es la importancia de los cinco sentidos.es
dc.description.sponsorshipINBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAes
dc.subjectproceso educativoes
dc.subjectforsythe improvisation technologieses
dc.subjectteoría de los humoreses
dc.subjectproceso didácticoes
dc.titleCinco Sentidos. Una reflexión dancística en espacios alternativos, montaje escénico con fines didácticos.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Montaje escénico dancístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edc5sentid01.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.