Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/833
Title: | Cinco Sentidos. Una reflexión dancística en espacios alternativos, montaje escénico con fines didácticos. |
Authors: | Monzón Reyes, Claudia Berenice |
Keywords: | proceso educativo forsythe improvisation technologies teoría de los humores proceso didáctico |
Issue Date: | Oct-2015 |
Publisher: | ENDNGC/INBA |
Citation: | Monzón Reyes, Claudia Berenice. Cinco Sentidos. Una reflexión dancística en espacios alternativos, montaje escénico con fines didácticos, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2015. |
Abstract: | Elegí la modalidad de montaje escénico con fines didácticos porque considero que como docente es primordial conocer el formal proceso de realización de una coreografía ya que es esa la razón por la que el docente se dedica a formar bailarines: para presentarlos en escena. Por otro lado, la puesta en escena es una gran oportunidad de hacer llegar determinado mensaje al público, como en este caso lo es la importancia de los cinco sentidos. |
URI: | http://hdl.handle.net/11271/833 |
Appears in Collections: | Montaje escénico dancístico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
352edc5sentid01.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.