Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/833
Title: Cinco Sentidos. Una reflexión dancística en espacios alternativos, montaje escénico con fines didácticos.
Authors: Monzón Reyes, Claudia Berenice
Keywords: proceso educativo
forsythe improvisation technologies
teoría de los humores
proceso didáctico
Issue Date: Oct-2015
Publisher: ENDNGC/INBA
Citation: Monzón Reyes, Claudia Berenice. Cinco Sentidos. Una reflexión dancística en espacios alternativos, montaje escénico con fines didácticos, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2015.
Abstract: Elegí la modalidad de montaje escénico con fines didácticos porque considero que como docente es primordial conocer el formal proceso de realización de una coreografía ya que es esa la razón por la que el docente se dedica a formar bailarines: para presentarlos en escena. Por otro lado, la puesta en escena es una gran oportunidad de hacer llegar determinado mensaje al público, como en este caso lo es la importancia de los cinco sentidos.
URI: http://hdl.handle.net/11271/833
Appears in Collections:Montaje escénico dancístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edc5sentid01.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.