Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/719
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2015-11-26T18:33:59Z | - |
dc.date.available | 2015-11-26T18:33:59Z | - |
dc.date.issued | 2000-05 | - |
dc.identifier.citation | Documenta CITRU : revista semestral de investigación teatral. 2 (may. 2000) nueva época. México: CONACULTA, INBA, CITRU. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/719 | - |
dc.description.abstract | TABLA DE CONTENIDO. BERTOLT BRECHT: HORMIGÓN, Juan Antonio. Legado y futuro de Brecht (p. 10). FUEGI, John. Una arqueología de voces: la creación de La ópera de los tres centavos (p. 26). SCHNABEL, Stefan. Experimentos con Brecht: trabajo de teatro en el Berliner Ensemble (p. 52). MARTÍNEZ, Mario Iván. El vestuario de Becket o el honor de Dios (p. 81). LEÓN, Marisa de. Manual básico de producción de un espectáculo escénico (parte I) (p. 90). LÓPEZ SÁNCHEZ, Sergio. Apolo sobre plata: acercamiento a una fotografía (p. 116). MERLÍN, Socorro. La figura femenina en el Auto del juicio final, de fray Andrés de Olmos (p. 131). TAYLOR, Diana. Denise Stoklos: las políticas de lo descifrable (p. 138). TORIZ PROENZA, Martha. Para un modelo de historia del teatro, de Juan Villegas (p. 158). LENTZ, Mónica. Seminario sobre el Mercado de las Artes Escénicas (p. 176). | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | CONACULTA, INBA, CITRU | es |
dc.subject | Teatro – Historia y crítica | es |
dc.subject | Teatro – México – Historia y crítica | es |
dc.title | Documenta CITRU : revista semestral de investigación teatral. 2 (may. 2000) nueva época | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | Revistas CITRU |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
383invpdidon201.pdf | Revista completa | 105,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.