Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-11-21T01:38:07Z-
dc.date.available2015-11-21T01:38:07Z-
dc.date.issued2001-05-
dc.identifier.citationDocumenta CITRU : revista semestral de investigación teatral. 4 (may. 2001) nueva época. México: CONACULTA, INBA, CITRU.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/716-
dc.description.abstractTABLA DE CONTENIDO. MONCADA, Luis Mario. Acción e inacción teatral (p. 6). DOSSIER JUAN JOSÉ GURROLA: GURROLA, Juan José. Teatro Cuántico (p. 14). La pasión por acariciar los intangibles, por propiciar el teatro. Hilda Saray y Giovanna Recchia entrevistan a Juan José Gurrola (p. 20). GARCÍA, Angélica. Gurrola y el arte. El pensamiento transgredido (p. 40). ROVIROSA, Gabriel S. Gurrola por Strindberg mismo: algunas reflexiones en torno al término "subversión" en el teatro (p. 48). BALLESTEROS, Héctor y Angélica García. Gurrola arquitecto (p. 56). LEÓN, Marisa de. Guía para la difusión de espectáculos escénicos (p. 68). PARTIDA T., Armando. Nuevo teatro ruso (p. 94). VÁSQUEZ, Miguel Ángel. Comedias y dramas en los catálogos de las librerías, una opción para acercarse al teatro decimonónico (p. 110). CARRASCO, Maribel. La legión de los enanos (texto dramático) (p. 118). MACIAS, Sylvia. El Cuerpo Escénico, Primer Ciclo de la Escena Alternativa (p. 136). JIMÉNEZ, Lucina. La red de mujeres de teatro en México (p. 142).es
dc.language.isoeses
dc.publisherCONACULTA, INBA, CITRUes
dc.subjectTeatro – Historia y críticaes
dc.subjectTeatro – México – Historia y críticaes
dc.subjectGurrola, Juan José, 1935-2007es
dc.subjectCrítica e interpretaciónes
dc.titleDocumenta CITRU: revista semestral de investigación teatral. 4 (may. 2001) nueva épocaes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Revistas CITRU

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
383invpdidon401.pdfRevista completa47.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.