Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara, Ana-
dc.contributor.authorCarredano, Consuelo-
dc.contributor.authorBrennan, Juan Arturo-
dc.contributor.authorBrotbeck, Roman-
dc.contributor.authorParker, Robert-
dc.contributor.authorSerrano, Francisco-
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.contributor.authorDelgado, Eugenio-
dc.contributor.authorSandoval, Carlos-
dc.contributor.authorGalindo, Blas-
dc.contributor.authorCatán, Daniel-
dc.contributor.authorNancarrow, Conlon-
dc.contributor.authorHerrejón, Juan Cuauhtémoc-
dc.contributor.authorBaca Lobera, Ignacio-
dc.contributor.authorMárquez, Arturo-
dc.contributor.authorRuiz Ortiz, Xochiquetzal-
dc.contributor.authorCortez, Luis Jaime-
dc.contributor.authorBello, Alma-
dc.contributor.authorEsbrí, Alejandro-
dc.contributor.authorMiranda, Ricardo-
dc.contributor.authorMaya, Áurea-
dc.contributor.authorCortez, Luis Jaime-
dc.date.accessioned2015-10-12T22:54:07Z-
dc.date.available2015-10-12T22:54:07Z-
dc.date.issued1993-01-
dc.identifier.citationHeterofonía 108, México, enero-junio de 1993es
dc.identifier.issnISSN: 0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/701-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir. Juan José Escorza). Contenido:ANA LARA, Presentación, pág. 2. NUESTRA MÚSICA EN TIEMPO PRESENTE: ÁLVARO MUTIS (de viva voz), La música: una forma de oración, pág. 4. JUAN ARTURO BRENNAN, La magia perdida en la música de México, pág. 9. ROMAN BROTBECK, Siete fragmentos sobre Carrillo, pág. 15. ROBERT L. PARKER, El concierto fantasma para arpa de Carlos Chávez, pág. 19. FRANCISCO SERRANO, La Rosa de Ariadna: crónica de la realización de una ópera, pág. 28. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Una ópera para nuestro tiempo: cuatro propuestas, pág. 34. EUGENIO DELGADO, El lenguaje musical de Aura, pág. 45. ANA LARA, Entrevista a Mario Lavista, pág. 52. CARLOS SANDOVAL, Entrevista a Julio Estrada, pág. 60. DOCUMENTOS: BLAS GALINDO, Impresiones de mi viaje a Polonia, pág. 72. DANIEL CATÁN, La música de la hija de Rappaccini: cartas no echadas a Octavio Paz, pág. 76. MÚSICA: CONLON NANCARROW, Prelude, pág. 84. CONLON NANCARROW, Blues, pág. 88. JUAN CUAUHTÉMOC HERREJÓN, Aequo, pág. 92. IGNACIO BACA LOBERA, Tres Minimams, pág. 94. NOTAS Y RESEÑAS: ARTURO MÁRQUEZ, Simón Tapia Colman: compositor, pág. 102. XOCHIQUETZAL RUIZ ORTIZ, Una vida dedicada a la música: Blas Galindo, pág. 105. LUIS JAIME CORTEZ, John Cage: in memoriam, pág. 108. ALMA BELLO, Carmen Rocio Sanz Quiroz (1934-1993), pág. 110. ALEJANDRO ESBRÍ, Juan Cuauhtémoc Herrejón: in memoriam, pág. 112. RICARDO MIRANDA, Una obra desconocida de Mariano Elízaga, pág. 114. LIBROS: CONSUELO CARREDANO, Hacia una nueva música, pág. 115. RICARDO MIRANDA, El fantasma de Manuel M. Ponce, pág. 117. ANA LARA, Redescubriendo a Paul Bowles, pág. 114. REVISTAS: CONSUELO CARREDANO, Nota de paso, pág. 122. ANA LARA, Los sonidos itálicos, pág. 123. MÚSICA IMPRESA: AUREA MAYA, Cómo puede publicarse una zarzuela, pág. 125. GRABACIONES: ANA LARA, Voces espiritualmente misteriosas, pág. 126. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Los trópicos memoriosos, pág. 127. EDUARDO CONTRERAS SOTO, ¿Alrededor de Latinoamérica con un chelo?, pág. 128. LUIS JAIME CORTEZ, Manuel De Elías: su obra para piano, pág. 130. EUGENIO DELGADO, Nuevas audiciones chilenas, pág. 132. FE DE ERRATAS, pág. 135. NOTICIAS, pág. 137.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesVolumen XXVI;-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 108es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete108.pdf50,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.