Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/700
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carredano, Consuelo | - |
dc.contributor.author | Bellinghausen, Karl | - |
dc.contributor.author | Escorza, Juan José | - |
dc.contributor.author | Maya, Áurea | - |
dc.contributor.author | Robles Cahero, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Miranda, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Morales, Melesio | - |
dc.contributor.author | Castro, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Bustamante, José María | - |
dc.contributor.author | Contreras, Soto Eduardo | - |
dc.contributor.author | Beauregard, Mario | - |
dc.contributor.author | Lara, Ana | - |
dc.contributor.author | Sánchez García, Rosa Virginia | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-12T22:53:29Z | - |
dc.date.available | 2015-10-12T22:53:29Z | - |
dc.date.issued | 1992-07 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 107, México, julio-diciembre de 1992 | es |
dc.identifier.issn | 0018-1137 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/700 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir. Juan José Escorza) Contenido: CONSUELO CARREDANO, Presentación, pág. 2. VOCES DE HOY, ECOS DE AYER. EL SIGLO XIX EN LA MÚSICA DE MÉXICO: KARL BELLINGHAUSEN, El Verso: primera manifestación orquestal de México, pág. 4. JUAN JOSÉ ESCORZA ,Apuntamientos sobre el jarabe mexicano, pág. 11. AUREA MAYA Y EUGENIO DELGADO, Una aproximación a Anita, última ópera de Melesio Morales, pág. 25. JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Un mexicano en París: Ricardo Castro y las crónicas de El Imparcial, pág. 32. RICARDO MIRANDA, Pour Le Piano: reflexiones sobre Claude Debussy y Ricardo Castro (con breves comentarios antidilettantes), pág. 49. EDUARDO CONTRERAS SOTO, El paso de nuestra música del siglo XIX al XX: un trayecto menos accidentado, pág. 53. DOCUMENTOS: MELESIO MORALES, Dos artículos (1866 Y 1904), pág. 62. RICARDO CASTRO, Tres crónicas desde París (1906), pág. 67. MÚSICA: JOSÉ MARÍA BUSTAMANTE, Versos de Octavo Tono (primer movimiento), pág. 76. NOTAS Y RESEÑAS: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Tata Vasco, hoy, pág. 88. MARIO BEAUREGARD, El pianista István Nádas o la certeza de la expresión, pág. 90. REVISTAS: ANA LARA, ¿Dónde están los críticos mexicanos?, pág. 92. CONSUELO CARREDANO, Adolfo Salazar: un español universal, pág. 93. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Tales espectadores, tales lectores, pág. 95. GRABACIONES: ROSA VIRGINIA SÁNCHEZ, La otra música que también llega al corazón, pág. 97. EDUARDO CONTRERAS SOTO, La antología extraoficial del nacionalismo oficial, pág. 100. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.relation.ispartofseries | Volumen XXV; | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 107 | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Tercera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp3Hete107.pdf | 51.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.