Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarredano, Consuelo-
dc.contributor.authorBellinghausen, Karl-
dc.contributor.authorEscorza, Juan José-
dc.contributor.authorMaya, Áurea-
dc.contributor.authorRobles Cahero, José Antonio-
dc.contributor.authorMiranda, Ricardo-
dc.contributor.authorMorales, Melesio-
dc.contributor.authorCastro, Ricardo-
dc.contributor.authorBustamante, José María-
dc.contributor.authorContreras, Soto Eduardo-
dc.contributor.authorBeauregard, Mario-
dc.contributor.authorLara, Ana-
dc.contributor.authorSánchez García, Rosa Virginia-
dc.date.accessioned2015-10-12T22:53:29Z-
dc.date.available2015-10-12T22:53:29Z-
dc.date.issued1992-07-
dc.identifier.citationHeterofonía 107, México, julio-diciembre de 1992es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/700-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir. Juan José Escorza) Contenido: CONSUELO CARREDANO, Presentación, pág. 2. VOCES DE HOY, ECOS DE AYER. EL SIGLO XIX EN LA MÚSICA DE MÉXICO: KARL BELLINGHAUSEN, El Verso: primera manifestación orquestal de México, pág. 4. JUAN JOSÉ ESCORZA ,Apuntamientos sobre el jarabe mexicano, pág. 11. AUREA MAYA Y EUGENIO DELGADO, Una aproximación a Anita, última ópera de Melesio Morales, pág. 25. JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Un mexicano en París: Ricardo Castro y las crónicas de El Imparcial, pág. 32. RICARDO MIRANDA, Pour Le Piano: reflexiones sobre Claude Debussy y Ricardo Castro (con breves comentarios antidilettantes), pág. 49. EDUARDO CONTRERAS SOTO, El paso de nuestra música del siglo XIX al XX: un trayecto menos accidentado, pág. 53. DOCUMENTOS: MELESIO MORALES, Dos artículos (1866 Y 1904), pág. 62. RICARDO CASTRO, Tres crónicas desde París (1906), pág. 67. MÚSICA: JOSÉ MARÍA BUSTAMANTE, Versos de Octavo Tono (primer movimiento), pág. 76. NOTAS Y RESEÑAS: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Tata Vasco, hoy, pág. 88. MARIO BEAUREGARD, El pianista István Nádas o la certeza de la expresión, pág. 90. REVISTAS: ANA LARA, ¿Dónde están los críticos mexicanos?, pág. 92. CONSUELO CARREDANO, Adolfo Salazar: un español universal, pág. 93. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Tales espectadores, tales lectores, pág. 95. GRABACIONES: ROSA VIRGINIA SÁNCHEZ, La otra música que también llega al corazón, pág. 97. EDUARDO CONTRERAS SOTO, La antología extraoficial del nacionalismo oficial, pág. 100.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesVolumen XXV;-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 107es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete107.pdf51,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.