Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/696
Título : Heterofonía 142
Otros títulos : Revista de investigación musical
Autor : Koegel, John
Reyes Acevedo, Ruth Yareth
Tello, Aurelio
Saavedra, Leonora
Contreras Soto, Eduardo
Golisciani, Enrico
Hurtado, Nelson
Pérez Ruiz, Bárbara
Ávila Jiménez, Norma
Gutiérrez de Padilla, Juan
García de Céspedes, Juan
Palabras clave : Heterofonía
Fecha de publicación : sep-2011
Editorial : Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes
Citación : Heterofonía 142, México, enero-junio de 2010
Citación : Volumen XLII;
Descripción : Revista/Journal (Editor de este número: Eduardo Contreras Soto), Contenido: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: JOHN KOEGEL, Hacia un Catálogo Unificado Nacional de Impresos de Música Mexicana Decimonónica, pág. 9. RUTH YARETH REYES ACEVEDO, Francisco López Capillas, un músico del siglo XVII, pág. 55. AURELIO TELLO, Fonografía de la Colección Sánchez Garza, pág. 91. LEONORA SAAVEDRA, Manuel M. Ponce y la canción mexicana, pág. 155. DOCUMENTOS: EDUARDO CONTRERAS SOTO, El libreto de la Anita de Morales: peripecias desde la pauta hasta el escenario, pág. 185. ENRICO GOLISCIANI, Libreto e Anita (texto en español), pág. 189. ENRICO GOLISCIANI, Libreto de Anita (texto en italiano), pág. 201. MÚSICA: JUAN GUTIÉRREZ DE PADILLA (EDICIÓN DE NELSON HURTADO), Zagalejos amigos, pág. 223, JUAN GARCÍA DE CÉSPEDES (EDICIÓN DE BÁRBARA PÉREZ RUIZ), Salve Regina a 7, pág. 231. NOTAS Y RESEÑAS: NORMA ÁVILA JIMÉNEZ, Gyorgy Ligeti, heredero de la sensibilidad mozartiana: Julio Estrada, pág. 257. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Ricardo Miranda nos acerca más aún a José Rolón, pág. 261.
URI : http://hdl.handle.net/11271/696
ISSN : 0018-1137
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete142.pdf76,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.