Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscorza, Juan José-
dc.contributor.authorParker, Robert L.-
dc.contributor.authorVelazco, Jorge-
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.contributor.authorLoza, Steven-
dc.contributor.authorVega, Aurelio de la-
dc.contributor.authorHernández Moncada, Eduardo-
dc.contributor.authorLavista, Mario-
dc.contributor.authorEnríquez, Manuel-
dc.contributor.authorMelo, Juan Vicente-
dc.contributor.authorSchneider, Iris-
dc.contributor.authorBellinghausen, Karl-
dc.contributor.authorMaddox, Brent-
dc.contributor.authorLara, Ana-
dc.contributor.authorTello, Aurelio-
dc.date.accessioned2015-10-02T00:24:06Z-
dc.date.available2015-10-02T00:24:06Z-
dc.date.issued1988-01-
dc.identifier.citationHeterofonía 98-99, México, enero-diciembre de 1988es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/689-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: JUAN JOSÉ ESCORZA, Presentación, pág. 2. ROBERT L. PARKER, Leopold Stokowski y Carlos Chávez: Contacto en Taos, pág. 4. JORGE VELAZCO, Las dos versiones de Janitzio de Revueltas, pág. 12. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Alrededor del Huapango. Notas sueltas sobre una obra conocida, pág. 16. STEVEN LOZA, El estilo musical como concepto, pág. 28. AURELIO DE LA VEGA, Una funesta percepción de la música latinoamericana, pág. 34. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Conversación con Eduardo Hernández Moncada, pág. 38. MÚSICA: Eduardo Hernández Moncada, Tres sonetos de Sor Juana, pág. 43. DOCUMENTOS: Discurso de Robert Stevenson en la recepción del Premio Interamericano para la cultura Gabriela Mistral, pág. 62. Discurso de Mario Lavista con motivo de su recepción en la Academia de arte de México, pág. 64. Respuesta de Manuel Enríquez, pág. 66. NOTAS Y RESEÑAS: JUAN VICENTE MELO, Los días primeros de un nuevo nacimiento de la música, pág. 70. IRIS SCHEIDER, John Cage A Los 75, pág. 71. KARL BELLINGHAUSEN, La Región más olvidada de la biblioteca del Conservatorio, pág. 72. LIBROS: ESPERANZA PULIDO, …En una música estelar, de José Antonio Alcaraz, pág. 74. BRENT MADDOX, The Los Angeles Heritage: Four Women Composers, (1918-1939), de Susan Finger, pág. 76. REVISTAS: JUAN JOSÉ ESCORZA, Journal of the Arnold Schoenberg Institute, pág. 79. ESPERANZA PULIDO, Inter-American Music Review, pág. 80. JUAN JOSÉ ECORZA, 1988 Yearbook for Traditional Music, pág. 81. PARTITURAS: ANA LARA, Divertimento para clarinete solo de Gabriela Ortiz, pág. 83. AURELIO TELLO, Master-Pez: una partitura visual, pág. 83. GRABACIONES: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Dos recientes compactos de la Orquesta Sinfónica Nacional, pág. 85. AURELIO TELLO, Música de cámara... fotográfica, pág. 86.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 98-99es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete98-99.pdf38,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.