Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/684
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPulido, Esperanza-
dc.contributor.authorSandi, Luis-
dc.contributor.authorEspinosa, Elia-
dc.contributor.authorBonifaz Nuño, Rubén-
dc.contributor.authorCampos, Rubén M.-
dc.contributor.authorRomero, Jesús C.-
dc.contributor.authorMeierovich, Clara-
dc.contributor.authorGonzález Rojo, Enrique-
dc.date.accessioned2015-10-01T22:55:31Z-
dc.date.available2015-10-01T22:55:31Z-
dc.date.issued1986-04-
dc.identifier.citationHeterofonía 93, México, abril-mayo-junio de 1986es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/684-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: CLARA MEIEROVICH, Presentación, pág. 3. ENRIQUE GONZÁLEZ ROJO, Compás, pág. 5. DR. JESÚS C. ROMERO, Reseña histórica de la fundación del Conservatorio Nacional de Música, pág. 7. ESPERANZA PULIDO, Con el director del Conservatorio, Leopoldo Téllez, pág. 32. RUBÉN M. CAMPOS, El Conservatorio Nacional, pág. 35. ESPERANZA PULIDO, Entrevista a Armando Montiel, pág. 43. RUBÉN BONIFAZ NUÑO, Escalas sin término la música, pág. 46. LUIS SANDI, El nacimiento del Conservatorio, pág. 47. Diálogo entre la pianista; maestra María Teresa Rodríguez fundación del Conservatorio y Esperanza Pulido, pág. 57. ELIA ESPINOZA, A la música, pág. 55. ESPERANZA PULIDO, Con Irma González, pág. 57. LUIS SANDI, Mis recuerdos del Conservatorio, pág. 59. Diálogo entre el maestro José Ordóñez y Esperanza Pulido, pág. 63es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesvolumen XIX;no. 93-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 93es
dc.title.alternativeRevista musical trimestrales
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Segunda época

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
384HetEp2Hete93.pdf29.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.