Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeierovich, Clara-
dc.contributor.authorEscorza, Juan José-
dc.contributor.authorRobles Cahero, José Antonio-
dc.contributor.authorNobre, Marlos-
dc.contributor.authorDelahanty, Guillermo-
dc.contributor.authorAlcaraz, José Antonio-
dc.contributor.authorGuillén, Nicolás-
dc.contributor.authorE. P.-
dc.date.accessioned2015-10-01T21:27:34Z-
dc.date.available2015-10-01T21:27:34Z-
dc.date.issued1984-10-
dc.identifier.citationHeterofonía 87, México, octubre-noviembre-diciembre de 1984es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/678-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: CLARA MEIEROVICH, Presentación, pág. 3. JUAN JOSÉ ESCORZA y JOSÉ ANTONIO ROBLES- CAHERO, La explicación para tocar la guitarra de Vargas y Guzmán. Un tratado novohispano del siglo XVIII, pág. 5. MARLOS NOBRE, Música en América Latina: problemas, anhelos y posibilidades, pág. 43. GUILLERMO DELAHANTY, Theodor Wiesengrund Adorno: Semblanza biográfica-musical, pág. 61. JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, Retrospectiva crítica en torno a Silvestre Revueltas. SENSEMAYÁ, pág 73; CRÓNICA: Noticias, Revista de Revistas, Libros, Música de cámara, pág. 82; Digest, pág. 100.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesvolumen XVII;no. 87-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 87es
dc.title.alternativeRevista musical trimestrales
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Segunda época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp2Hete87.pdf35,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.