Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/670
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | E. P. | - |
dc.contributor.author | Velazco, Jorge | - |
dc.contributor.author | Pahlen, Kurth | - |
dc.contributor.author | Spierer, León | - |
dc.contributor.author | Curt Lange, Francisco | - |
dc.contributor.author | Halffter, Cristóbal | - |
dc.contributor.author | Iglesias, Antonio | - |
dc.contributor.author | Romero, Jesús C. | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-01T20:48:29Z | - |
dc.date.available | 2015-10-01T20:48:29Z | - |
dc.date.issued | 1982-04 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 77, México, abril-mayo-junio de 1982 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/670 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Editorial, pág. 5. CRISTÓBAL HALFFTER, Ausencia y presencia de Rodolfo Halffter en la Música Española, pág. 6. ANTONIO IGLESIAS, El piano de Rodolfo Halffter, pág. 9. LEON SPIERER, El Concierto para Violín y Orquesta de Rodolfo Halffter, pág. 17. KURTH PARLEN, Rodolfo Halffter en la Música de su Tiempo, pág. 24. JORGE VELAZCO, Rodolfo Halffter, pág. 38; OBRAS DE RODOLFO HALFFTER, pág. 40. CRÓNICA: Esperanza Pulido, GRABACIONES, pág. 44. FRANCISCO KURT LANGE Y E. P., Libros, pág. 46. REVISTA DE REVISTAS, pág. 51. CONCIERTOS, pág. 53. NOTICIAS, pág. 51. DIGEST, pág. 56. EL CONSERVATORIO: Historia del Conservatorio III, pág. 60. Actividades del Conservatorio Nacional, pág. 64. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 77 | es |
dc.title.alternative | Revista musical trimestral | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Segunda época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp2Hete77.pdf | 32.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.