Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/668
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pulido, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Adomian, Lan | - |
dc.contributor.author | Cheiner, Sophie | - |
dc.contributor.author | Lemmon, Alfred E. | - |
dc.contributor.author | Stevenson, Robert | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-01T14:55:57Z | - |
dc.date.available | 2015-10-01T14:55:57Z | - |
dc.date.issued | 1980-04 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 69, México, abril-mayo-junio de 1980 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/668 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: CARTAS, pág. 2. EDITORIAL, pág. 3. NOTAS AL ARTÍCULO: "Franz Liszt en Madrid y Lisboa”, de Robert Stevenson, publicado en el número anterior de HETEROFONIA (págs. 6 - 17), pág. 4. ROBERT STEVENSON, El Obispo Benedictino Brasileño a quien se debe la Primera Publicación pianística, 1732, pág. 9. ALFRED E. LEMMON, El Archivo General de la Nación Mexicana un fondo musical, pág. 13. SOPHIE CHEINER, La escuela naturalista en Francia y Georges Bizet, pág. 19. LAN ADOMIAN, Carta abierta a mis Amigos Mexicanos, pág. 22. LIBROS (Esperanza Pulido), pág. 28. REVISTA DE REVISTAS, pág. 34. CONCIERTOS, pág. 38. GRABACIONES, pág. 41. NOTICIAS, pág. 42. DIGEST IN ENGLISH, pág. 47. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Conservatorio Nacional de Música - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.relation.ispartofseries | volumen XIII;no. 2 | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 69 | es |
dc.title.alternative | Revista musical trimestral | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | Primera época |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete69.pdf | 24,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.