Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/644
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stevenson, Robert | - |
dc.contributor.author | Curt Lange, Francisco | - |
dc.contributor.author | E. P. | - |
dc.contributor.author | Roldan, Washington | - |
dc.contributor.author | Koch, Martín Nicolas | - |
dc.contributor.author | Araiz, Andrés | - |
dc.contributor.author | Pulido Silva, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Cheiner, Sophie | - |
dc.contributor.author | Lemmon, Alfred E | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-28T22:40:54Z | - |
dc.date.available | 2015-09-28T22:40:54Z | - |
dc.date.issued | 1977-03 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 53, México, marzo-abril de 1977 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/644 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Editorial, pág. 2. Cartas, pág. 3. ROBERT STEVENSON, Acentos folklóricos en la música mexicana temprana, pág. 5. ALFRED E. LEMON, Los Jesuitas y la música colonial en México, pág. 7. SOPHIE CHEINER, Busoni y Liszt, pág. 10. ESPERANZA PULIDO, Las actuales Juventudes Musicales de Francia, pág. 13. ANDRÉS ARAIZ, Brahms, Memorias de un viejo estudiante de música, pág. 15. WASHINGTON ROLDÁN, Realismo y sensatez de la composición Uruguaya, pág. 18. Libros, pág. 21. Revista de Revistas, pág. 27. Grabaciones, pág. 30. Conciertos, pág. 31. Noticias, pág. 38. NICOLÁS KOCH MARTIN, Ricardo Wagner deseaba vender sus obras a los Estados Unidos, pág. 43. Digest in English, pág. 45. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Esperanza Pulido | es |
dc.relation.ispartofseries | volumen X;no. 2 | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 53 | es |
dc.title.alternative | Revista Musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Primera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete53.pdf | 23.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.