Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/633
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stevenson, Robert | - |
dc.contributor.author | Pulido, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Ibarra, Federico | - |
dc.contributor.author | Stevenson, Robert | - |
dc.contributor.author | E. P. | - |
dc.contributor.author | Koch-Martín, Nicolás | - |
dc.contributor.author | Michaca Valenzuela, Pedro | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-25T00:02:25Z | - |
dc.date.available | 2015-09-25T00:02:25Z | - |
dc.date.issued | 1975-09 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 44, México, septiembre-octubre de 1975 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/633 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Cartas, pág. 2. De los Editores, pág. 4. ROBERT STEVENSON, Espectáculos Musicales en la España del Siglo XVII (V), pág. 5. ESPERANZA PULIDO, Bernard Shaw, crítico musical (I), pág. 9. FEDERICO IBARRA, Presencia de la Música Mexicana en Venezuela, pág. 12. ROBERT STEVENSON, Un olvidado Manual Mexicano de Guitarra de 1776, pág. 14. Respuestas a una Pregunta, pág. 16. E.P. , De tiempos pasados, pág. 18. NICOLAS KOCH-MARTIN, Carmen en el redondel del Circo Real. Concurso Reina Elizabeth, pág. 22. PEDRO MICHACA VALENZUELA, Resumen Analítico del Preludio N° 2 Para Piano, Libro 1° de Debussy, pág. 24. Libros y música impresa, pág. 29. Revista de Revistas, pág. 31. Conciertos, pág. 34. De la Provincia, pág. 38. Noticias, pág. 40. Digest in English, pág. 45. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Esperanza Pulido | es |
dc.relation.ispartofseries | volumen VIII;no. 5 | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 44 | es |
dc.title.alternative | Revista Musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Primera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete44.pdf | 22.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.