Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/631
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stevenson, Robert | - |
dc.contributor.author | Camin, Ángelo | - |
dc.contributor.author | Pulido, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Sordo Sodi, Carmen | - |
dc.contributor.author | Calcáneo, María de los Ángeles | - |
dc.contributor.author | Echeverría, Néstor | - |
dc.contributor.author | E. P. | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-25T00:01:28Z | - |
dc.date.available | 2015-09-25T00:01:28Z | - |
dc.date.issued | 1975-05 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 42, México, mayo-junio de 1975 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/631 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Cartas, pág. 2. De los Editores, pág. 3. ROBERT STEVENSON, Espectáculos Musicales de la España del Siglo XVII (III), pág. 5. ÁNGELO CAMÍN, El Arte del Órgano en Brasil, pág. 12. ESPERANZA PULIDO, De Tiempos pasados, La Manhattan School of Music, pág. 18. E.P., Con Lan Adomian, pág. 21. CARMEN SORDO SODI, Antecedentes históricos de la Danza de Caballitos, pág. 24. MA. DE LOS ANGELES CALCÁNEO, Artistas Mexicanos en España, pág. 26. NÉSTOR ECHEVARRÍA, Buenos Aires: Tradición Operística, pág 28. Libros, pág. 31. Grabaciones, pág. 35. Noticias de México, pág. 36. Conciertos, pág. 38. Revista de Revistas, pág. 43. Digest in English, pág. 45. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Esperanza Pulido | es |
dc.relation.ispartofseries | volumen VIII;no. 2 | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 42 | es |
dc.title.alternative | Revista Musical | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | Primera época |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete42.pdf | 21,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.