Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/601
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera, Jesús | - |
dc.contributor.author | Lazos, John G. | - |
dc.contributor.author | Saavedra, Leonora | - |
dc.contributor.author | Miranda, Ricardo | - |
dc.contributor.author | González Peña, Carlos | - |
dc.contributor.author | Miranda, Ricardo | - |
dc.contributor.author | González Peña, Carlos | - |
dc.contributor.author | Pozzi, Carlos | - |
dc.contributor.author | Pérez de León, José María | - |
dc.contributor.author | Hahn, Luis | - |
dc.contributor.author | Nuno, Jaume | - |
dc.contributor.author | Contreras Soto, Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-09T00:40:33Z | - |
dc.date.available | 2015-09-09T00:40:33Z | - |
dc.date.issued | 2014-12 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 143, México, julio-diciembre de 2010, pp. #-# | es |
dc.identifier.issn | 0018-1137 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/601 | - |
dc.description | Revista/Journal (Editor de este número: Ricardo Miranda). Contenido:RICARDO MIRANDA, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: JESÚS HERRERA, Carlo Pozzi: compositor europeo de música profana presente en la Catedral de México a fines del virreinato, pág. 9. JOHN G. LAZOS, José Antonio Gómez y tres instancias en la construcción de la identidad en el México Independiente, pág. 25. LEONORA SAAVEDRA, Manuel M. Ponce y los músicos populares, pág. 51. RICARDO MIRANDA,” Suenan músicas en las Esquinas…”: crítica, representación y significado en Ferial de Manuel M. Ponce, pág. 85. DOCUMENTOS: El Hechizo musical (selección). Escritos sobre música de Carlos González Peña. I. Un músico mexicano: Melesio Morales. II. La vida y la obra del maestro Meneses. III. Ante un gran desaparecido. IV. Vida batalladora de Campa. V. Una rosa del viejo jardín. Vi. Pedro Luis Ogazón. VIII. Una entrevista con Stravinski, pág. 105. MÚSICA: CARLO POZZI (EDICIÓN DE J. HERRERA), Dodeci minuetti, pág. 151. RESTITUCIÓN Y NOTAS DE R. MIRANDA, Música, Revolución e Independencia: Tres piezas históricas, pág. 167. José María Pérez De León, I. La Batalla De Puebla, pág. 173. LUIS HAHN, II. ¡Adelante!, marcha patriótica, pág. 193. JAUME NUNÓ, III. Adiós a México, pág. 205. NOTAS Y RESEÑAS: EDUARDO CONTRERAS SOTO, La herencia más sonora de Omar Hernández Hidalgo, pág. 213. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.relation.ispartofseries | Volumen XLII; | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 143 | es |
dc.title.alternative | Revista de investigación musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Tercera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp3Hete143.pdf | 20.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.