Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/598
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobles Cahero, José Antonio-
dc.contributor.authorMiranda, Ricardo-
dc.contributor.authorAlmazán Orihuela, Joel-
dc.contributor.authorGómez Rivas, Armando-
dc.contributor.authorMaya, Áurea-
dc.contributor.authorDelgado, Eugenio-
dc.contributor.authorCarmona, Gloria-
dc.contributor.authorCastro, Ricardo-
dc.contributor.authorAguilar, Gustavo F.-
dc.contributor.authorCampos, Rubén M-
dc.contributor.authorCalderón Ramírez, Francisco José-
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.contributor.authorCortez, Luis Jaime-
dc.contributor.authorParker, Robert-
dc.date.accessioned2015-09-08T03:10:16Z-
dc.date.available2015-09-08T03:10:16Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.citationHeterofonía 136-137, México, enero-diciembre de 2007, pp. #-#es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/598-
dc.descriptionRevista/Journal (Editores de este número: José Antonio Robles Cahero, Ricardo Miranda). Contenido: RICARDO MIRANDA, JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: RICARDO MIRANDA, Música de raro encantamiento: los valses de Ricardo Castro, pág. 9. JOEL ALMAZÁN, Aproximaciones al lenguaje armónico de Ricardo Castro, pág. 27. ARMANDO GÓMEZ RIVAS, El segundo concierto de Ricardo Castro para El Imparcial, pág. 45. AUREA MAYA, La verdadera locomotora de la Sinfonía Vapor de Melesio Morales, pág. 57. EUGENIO DELGADO, La obra musical como fuente de la investigación musicológica: indigencia del pensamiento musical ante la experiencia de la música, pág. 69. DOCUMENTOS: GLORIA CARMONA, Los artículos periodísticos de Ricardo Castro, pág. 87.RICARDO CASTRO,” Impresiones artísticas” (15 de febrero, 1903), pág. 97. “ El arte en Ginebra” (12 de febrero, 1906), pág. 107. CYRANO [GUSTAVO F. AGUILAR], Entrevista con Ricardo Castro (el diario, 13 de noviembre de 1906), pág. 113. ARMANDO GÓMEZ RIVAS, Preámbulo a la desaparición del pianista Ricardo Castro, pág. 117. RUBÉN M. CAMPOS, La Musa de Ricardo Castro, pág. 119. MÚSICA: RICARDO CASTRO, Concierto para violonchelo y orquesta, transcripción para violonchelo y piano de Eduardo Hernández Moncada (ca. 1983) (edición: Eugenio Delgado, dibujo musical: Manuel Vargas Moreno), pág. 125. Impromptu en forme de valse, op. 28, núm. 1 para piano (edición: Ricardo Miranda, dibujo musical: Armando Gómez Rivas), Pág, 171. Je dois te fuir! Mélodie pour chant et piano (1886) (edición y dibujo: Aurelio Tello), pág. 175. NOTAS Y RESEÑAS: FRANCISCO JOSÉ CALDERÓN RAMÍREZ, Ricardo Castro y el violín: breve semblanza de una discreta relación, pág. 183. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Datos para una fonografía de Gerhart Muench, pág. 191. LUIS JAIME CORTEZ, Apostillas Gerhart Muench, pág. 199. ROBERT L. PARKER (TRADUCCIÓN DE YAEL BITRÁN), Placa conmemorativa a Silvestre Revueltas en San Antonio, pág. 205. EUGENIO DELGADO Y AUREA MAYA, La caricatura política y la música en los hogares mexicanos del siglo XIX , pág. 213.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesVolumen XXXIX;-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 136-137es
dc.title.alternativeRevista de investigación musicales
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Tercera época

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
384HetEp3Hete136-137.pdf62.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.