Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/597
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Contreras Soto, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Sánchez, Rosa Virginia | - |
dc.contributor.author | Hurtado, Nelson | - |
dc.contributor.author | Bitrán, Yael | - |
dc.contributor.author | Casco Centeno, Emilio | - |
dc.contributor.author | Herz, Henri | - |
dc.contributor.author | Davies, Drew Edward | - |
dc.contributor.author | Abella Grijalva, José Bernardo | - |
dc.contributor.author | Uribe, Horacio | - |
dc.contributor.author | Tello, Aurelio | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-08T03:09:43Z | - |
dc.date.available | 2015-09-08T03:09:43Z | - |
dc.date.issued | 2007-11 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 134-135, México, enero-diciembre de 2006, pp. #-# | es |
dc.identifier.issn | 0018-1137 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/597 | - |
dc.description | Revista/Journal (Editor de este número: Eduardo Contreras Soto). Contenido:EDUARDO CONTRERAS SOTO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: ROSA VIRGINIA SÁNCHEZ, Los sones frente a los medios de comunicación, pág. 9. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Dos grabaciones históricas y algunos de sus valores. Revueltas y Ponce, pág. 29. NELSON HURTADO, ¿Responsorios o villancicos? Estructura, función y su presencia en los Maitines de Navidad de la Nueva España durante los siglos XVI y XVII, pág. 43. YAEL BITRÁN, Los que no han oído tocar a Herz no saben lo que es un piano. Un virtuoso europeo en México (1849-1850), pág. 89. EMILIO CASCO CENTENO, Análisis de la Sonatina para piano de José Pomar, pág. 109. DOCUMENTOS: YAEL BITRÁN, Furor por la polka, pág. 131. La polka del siglo, pág. 135. MÚSICA: HENRI HERZ, La polka del siglo diez y nueve, pág. 139. DREW EDWARD DAVIES, Filius meus parvulus est: un responsorio-villancico duranguense de la segunda mitad del siglo XVIII, pág. 141. JOSÉ BERNARDO ABELLA GRIJALVA, Filius meus parvulus est, pág. 147. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Entrevista con Horacio Uribe, pág. 159. HORACIO URIBE, Preludio y toccata para clavecín o piano, pág. 167. NOTAS Y RESEÑAS: AURELIO TELLO, La inauguración del Palacio de Bellas Artes o El día que la sociedad se vistió de etiqueta para escuchar una Sinfonía proletaria, pág. 181. Eduardo Contreras Soto, Los compositores y el Palacio de Bellas Artes, pág. 187. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.relation.ispartofseries | Volumen XXXVIII; | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 134-135 | es |
dc.title.alternative | Revista de investigación musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Tercera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp3Hete134-135.pdf | 66.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.