Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/597
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.contributor.authorSánchez, Rosa Virginia-
dc.contributor.authorHurtado, Nelson-
dc.contributor.authorBitrán, Yael-
dc.contributor.authorCasco Centeno, Emilio-
dc.contributor.authorHerz, Henri-
dc.contributor.authorDavies, Drew Edward-
dc.contributor.authorAbella Grijalva, José Bernardo-
dc.contributor.authorUribe, Horacio-
dc.contributor.authorTello, Aurelio-
dc.date.accessioned2015-09-08T03:09:43Z-
dc.date.available2015-09-08T03:09:43Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.citationHeterofonía 134-135, México, enero-diciembre de 2006, pp. #-#es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/597-
dc.descriptionRevista/Journal (Editor de este número: Eduardo Contreras Soto). Contenido:EDUARDO CONTRERAS SOTO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: ROSA VIRGINIA SÁNCHEZ, Los sones frente a los medios de comunicación, pág. 9. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Dos grabaciones históricas y algunos de sus valores. Revueltas y Ponce, pág. 29. NELSON HURTADO, ¿Responsorios o villancicos? Estructura, función y su presencia en los Maitines de Navidad de la Nueva España durante los siglos XVI y XVII, pág. 43. YAEL BITRÁN, Los que no han oído tocar a Herz no saben lo que es un piano. Un virtuoso europeo en México (1849-1850), pág. 89. EMILIO CASCO CENTENO, Análisis de la Sonatina para piano de José Pomar, pág. 109. DOCUMENTOS: YAEL BITRÁN, Furor por la polka, pág. 131. La polka del siglo, pág. 135. MÚSICA: HENRI HERZ, La polka del siglo diez y nueve, pág. 139. DREW EDWARD DAVIES, Filius meus parvulus est: un responsorio-villancico duranguense de la segunda mitad del siglo XVIII, pág. 141. JOSÉ BERNARDO ABELLA GRIJALVA, Filius meus parvulus est, pág. 147. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Entrevista con Horacio Uribe, pág. 159. HORACIO URIBE, Preludio y toccata para clavecín o piano, pág. 167. NOTAS Y RESEÑAS: AURELIO TELLO, La inauguración del Palacio de Bellas Artes o El día que la sociedad se vistió de etiqueta para escuchar una Sinfonía proletaria, pág. 181. Eduardo Contreras Soto, Los compositores y el Palacio de Bellas Artes, pág. 187.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesVolumen XXXVIII;-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 134-135es
dc.title.alternativeRevista de investigación musicales
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Tercera época

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
384HetEp3Hete134-135.pdf66.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.