Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/595
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Miranda, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Herrera, Jesús | - |
dc.contributor.author | González García, Julieta V. | - |
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, Víctor | - |
dc.contributor.author | Gómez Rivas, Armando | - |
dc.contributor.author | Chávez Bácenas, Ireri E. | - |
dc.contributor.author | Jerusalem, Ignacio | - |
dc.contributor.author | Corral, Manuel Antonio del | - |
dc.contributor.author | Pérez Redondo y Rivera, María | - |
dc.contributor.author | Elorduy, Ernesto | - |
dc.contributor.author | García, Jesús | - |
dc.contributor.author | López Alavez, José | - |
dc.contributor.author | Ros-Fábregas, Emilio | - |
dc.contributor.author | Contreras Soto, Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-04T23:29:49Z | - |
dc.date.available | 2015-09-04T23:29:49Z | - |
dc.date.issued | 2007-12 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 132-133, México, enero-diciembre de 2005, pp. #-# | es |
dc.identifier.issn | 0018-1137 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/595 | - |
dc.description | Revista/Journal (Editor de éste número: Ricardo Miranda). Contenido: RICARDO MIRANDA, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: JESÚS HERRERA, El Manuscrito de Mariana Vasques: música para tocar, bailar y cantar de principios del México independiente, pág. 9. JULIETA V. GONZÁLEZ GARCÍA, Apuntes sobre la vida musical en Xalapa entre 1824 y 1878, pág. 25. VÍCTOR SÁNCHEZ SÁNCHEZ, La frontera norte de la zarzuela en América: Spanish Opera en San Francisco en 1870, pág. 63. RICARDO MIRANDA, En la galera de Cleopatra, pág. 101. ARMANDO GÓMEZ RIVAS, El concurso de música popular mexicana de El Universal, pág. 121. MÚSICA: Dos motetes de Ignacio Jerusalem y Stella, Edición y nota Introductoria de Ireri E. Chávez Bárcenas Non fecit taliter, a 8. Non fecit taliter, a 4, pág. 137. Música del Manuscrito de Mariana Vasques, edición de Jesús Herrera. I. Siete piezas anónimas para teclado: Jarabe, Jarabe Insurgente, Boleras, Boleras de bailar, Minué alemandado, Minué de la corte y Gavota. II. Siempre contento, siempre dichoso (canción de Carlos en la ópera Los gemelos de Manuel Antonio del Corral), pág. 155. Dos piezas de María Pérez Redondo, Edición de Julieta V. González García: No lo crea usted, danza para piano, lo que es amor, romanza para voz y piano, pág. 169. Dos piezas inéditas de Ernesto Elorduy, edición y nota introductoria de Ricardo Miranda. Ternura (danza), Pensando en ti, pág. 179. Dos canciones mexicanas (del Concurso de música popular mexicana de El Universal): La media noche, danza de Jesús García. Canción mixteca, de José López Alavez, pág. 182. NOTAS Y RESEÑAS: Nueva España en Andalucía, pág. 187. EMILIO ROS-FÁBREGAS, Barroco y Nuevo Mundo, pág. 189. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Las músicas virreinales, de vuelta en Europa, pág. 197. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.relation.ispartofseries | Volumen XXXVII; | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 132-133 | es |
dc.title.alternative | Revista de investigación musical | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | Tercera época |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
384HetEp3Hete132-133.pdf | 60.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.