Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/592
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Abril, Omar | - |
dc.contributor.author | Almazán Orihuela, Joel | - |
dc.contributor.author | Miranda, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Gómez Rivas, Armando | - |
dc.contributor.author | Camacho, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Bermúdez, Pedro | - |
dc.contributor.author | Cardona, Alejandro | - |
dc.contributor.author | Pepe, Edward C. | - |
dc.contributor.author | Célérier, Géraldine | - |
dc.contributor.author | Contreras Soto, Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-03T19:42:54Z | - |
dc.date.available | 2015-09-03T19:42:54Z | - |
dc.date.issued | 2003-07 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 129, México, julio-diciembre de 2003, pp. #-# | es |
dc.identifier.issn | 0018-1137 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/592 | - |
dc.description | Revista/Journal. Contenido: CONSEJO DE REDACCIÓN, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: OMAR MORALES ABRIL, La música en la catedral de la Puebla de los Ángeles (1546-1606). Primera parte: magisterio de capilla, pág. 9. JOEL ALMAZÁN ORIHUELA, La recepción musical de las óperas de Gioachino Rossini en la ciudad de México (1821-1831), pág. 49. RICARDO MIRANDA, Romanticismo y contradicción en la obra de Julián Carrillo, pág. 67. ARMANDO GÓMEZ RIVAS, Nocturno en Sol: relaciones musicales en los cuentos de Rubén M. Campos, pág. 81. GONZALO CAMACHO, La Música Chiquita. Arpa y simbolismo entre los nahuas de la Huasteca Potosina, pág. 95. MÚSICA: OMAR MORALES ABRIL, Jesu nostra redemptio, himno de vísperas para la Ascensión, de Pedro Bermúdez, pág. 109. PEDRO BERMÚDEZ, Jesu nostra redemptio, pág. 117. DOCUMENTOS: ALEJANDRO CARDONA, En el eco de las paredes: mis cuartetos de cuerdas, pág. 131. NOTAS Y RESEÑAS: GONZALO CAMACHO, Los sonidos profundos del México profano, pág. 151. EDWARD PEPE, Catálogo de órganos tubulares históricos del Estado de Tlaxcala, de Josué Gastellou y Gustavo Mauleón, pág. 155. GERALDINE CÉLÉRIER, El jazz mexicano a vuelo de pájaro, pág. 161. EDUARDO CONTRERAS SOTO, El sonido propio de cada región, pág. 171. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.relation.ispartofseries | Volumen XXXV; | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 129 | es |
dc.title.alternative | Revista de investigación musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Tercera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp3Hete129.pdf | 57.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.