Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/584
Título : Heterofonía 123
Otros títulos : Revista de investigación musical
Autor : Bitrán, Yael
Saavedra, Leonora
Vilar Payá, María Luisa
Alonso Minutti, Ana R.
Conti, Luca
Madrid, Alejandro L
Villanueva, Mariana
Tello, Aurelio
Contreras Soto, Eduardo
Enríquez, Susana A.
Palabras clave : Heterofonía
Fecha de publicación : oct-2002
Editorial : Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes
Citación : Heterofonía 123, México, julio-diciembre de 2000
Citación : Volumen XXXIII;
Descripción : Revista/Journal (Dir. José Antonio Robles Cahero. Coordinadora de este número: Yael Bitrán). Contenido: YAEL BITRÁN, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: LEONORA SAAVEDRA, Mujeres musicólogas de México, pág. 9. LUISA VILAR PAYÁ, Más allá de la vanguardia: Salmodia I de Alicia Urreta, pág. 41. ANA R. ALONSO MINUTTI, El acercamiento hermenéutico y el problema de la intencionalidad: El caso de Anamnesis, de Mariana Villanueva, pág. 59. LUCA CONTI, Introducción crítica al sonido 13 de Julián Carrillo, pág. 75. ALEJANDRO L. MADRID, Modernismo, futurismo y kenosis: las canciones de Átropo según Julián Carrillo y Carlos Chávez, pág. 89. MÚSICA: MARIANA VILLANUEVA, Secciones de Anamnesis (más allá de la memoria) para clarinete, 2 violines, viola y violonchelo, pág. 113. NOTAS Y RESEÑAS: AURELIO TELLO, La música del pasado de América, pág. 121. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Cruzprieto y nuestro contemporáneo, un tal Ponce, pág. 127. SUSANA A. ENRÍQUEZ, Historia de un CD-Rom, pág. 130. EDUARDO CONTRERAS SOTO, La flauta de Bartola y la apreciación musical de los niños, pág. 135.
URI : http://hdl.handle.net/11271/584
ISSN : 0018-1137
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete123.pdf47,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.