Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.contributor.authorParker, Robert-
dc.contributor.authorMadrid, Alejandro L.-
dc.contributor.authorAlcaraz, José Antonio-
dc.contributor.authorMárquez, Arturo-
dc.contributor.authorBitrán, Yael-
dc.contributor.authorRevueltas, Silvestre-
dc.contributor.authorMiranda, Ricardo-
dc.contributor.authorCarmona, Gloria-
dc.contributor.authorPollack, Howard-
dc.contributor.authorColorado, Alfonso-
dc.contributor.authorMendoza Castillo, Herlinda-
dc.contributor.authorTello, Aurelio-
dc.date.accessioned2015-08-28T00:43:24Z-
dc.date.available2015-08-28T00:43:24Z-
dc.date.issued2000-01-01-
dc.identifier.citationHeterofonía 122, México, enero-junio de 2000es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/583-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir. José Antonio Robles Cahero. Coordinador de este volumen: Eduardo Contreras Soto). Contenido: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: ROBERT PARKER, Un defensor de Falla en México: Carlos Chávez, pág. 9. ALEJANDRO L. MADRID, ¿Influencias o elementos de retórica? Aspectos de centricidad en la obra de Silvestre Revueltas, pág. 19. JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, En las líneas de su(s) mano(s), pág. 39. ARTURO MÁRQUEZ, Sensemayá: análisis comparativo de la versión orquestal con la de cámara, pág. 46. YAEL BITRÁN, El piano, la batuta y la pluma. Una mirada a la investigación sobre Carlos Chávez, pág. 66. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Comentarios y revisiones a la Fonografía de Silvestre Revueltas, pág. 76. MÚSICA: SILVESTRE REVUELTAS, Tragedia en forma de rábano, pág. 121. NOTAS Y RESEÑAS: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Hernández Moncada en su centenario, pág. 125. RICARDO MIRANDA, Reflexiones en torno a Eduardo Hernández Moncada, pág. 133. GLORIA CARMONA, En la presentación del catálogo de Silvestre Revueltas, pág. 136. HOWARD POLLACK, El coloquio Chávez-Revueltas. Un informe desde México, pág. 143. ALFONSO COLORADO, Luis Herrera de la Fuente: La música no viaja sola, pág. 146. HERLINDA MENDOZA CASTILLO, Un tesoro documental: El Archivo Baqueiro Fóster, pág. 153. AURELIO TELLO, Cuartetos mexicanos desconocidos, Vol. II: un nuevo disco para mi discoteca, o recordando a un funcionario, pág. 156. AURELIO TELLO, Imágenes Latinoamericanas, del Quinteto de Alientos de la Ciudad de México, pág. 161.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesVolumen XXXIII;-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 122es
dc.title.alternativeRevista de investigación musicales
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Tercera época

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
384HetEp3Hete122.pdf54.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.