Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/583
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Contreras Soto, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Parker, Robert | - |
dc.contributor.author | Madrid, Alejandro L. | - |
dc.contributor.author | Alcaraz, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Márquez, Arturo | - |
dc.contributor.author | Bitrán, Yael | - |
dc.contributor.author | Revueltas, Silvestre | - |
dc.contributor.author | Miranda, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Carmona, Gloria | - |
dc.contributor.author | Pollack, Howard | - |
dc.contributor.author | Colorado, Alfonso | - |
dc.contributor.author | Mendoza Castillo, Herlinda | - |
dc.contributor.author | Tello, Aurelio | - |
dc.date.accessioned | 2015-08-28T00:43:24Z | - |
dc.date.available | 2015-08-28T00:43:24Z | - |
dc.date.issued | 2000-01-01 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 122, México, enero-junio de 2000 | es |
dc.identifier.issn | 0018-1137 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/583 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir. José Antonio Robles Cahero. Coordinador de este volumen: Eduardo Contreras Soto). Contenido: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: ROBERT PARKER, Un defensor de Falla en México: Carlos Chávez, pág. 9. ALEJANDRO L. MADRID, ¿Influencias o elementos de retórica? Aspectos de centricidad en la obra de Silvestre Revueltas, pág. 19. JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, En las líneas de su(s) mano(s), pág. 39. ARTURO MÁRQUEZ, Sensemayá: análisis comparativo de la versión orquestal con la de cámara, pág. 46. YAEL BITRÁN, El piano, la batuta y la pluma. Una mirada a la investigación sobre Carlos Chávez, pág. 66. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Comentarios y revisiones a la Fonografía de Silvestre Revueltas, pág. 76. MÚSICA: SILVESTRE REVUELTAS, Tragedia en forma de rábano, pág. 121. NOTAS Y RESEÑAS: EDUARDO CONTRERAS SOTO, Hernández Moncada en su centenario, pág. 125. RICARDO MIRANDA, Reflexiones en torno a Eduardo Hernández Moncada, pág. 133. GLORIA CARMONA, En la presentación del catálogo de Silvestre Revueltas, pág. 136. HOWARD POLLACK, El coloquio Chávez-Revueltas. Un informe desde México, pág. 143. ALFONSO COLORADO, Luis Herrera de la Fuente: La música no viaja sola, pág. 146. HERLINDA MENDOZA CASTILLO, Un tesoro documental: El Archivo Baqueiro Fóster, pág. 153. AURELIO TELLO, Cuartetos mexicanos desconocidos, Vol. II: un nuevo disco para mi discoteca, o recordando a un funcionario, pág. 156. AURELIO TELLO, Imágenes Latinoamericanas, del Quinteto de Alientos de la Ciudad de México, pág. 161. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes | es |
dc.relation.ispartofseries | Volumen XXXIII; | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 122 | es |
dc.title.alternative | Revista de investigación musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Tercera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp3Hete122.pdf | 54.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.