Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/579
Título : Heterofonía 118-119
Otros títulos : Revista de investigación musical
Autor : Miranda, Ricardo
Bitrán, Yael
Díaz Pérez, Clara
Pérez Montfort, Ricardo
Barrón, Jorge
Dale, Mark
Madrid, Alejandro L.
Almazán Orihuela, Joel
Contreras Soto, Eduardo
Ponce, Manuel M.
Salazar, Gonzalo
Ponce, Manuel M.
Mello, Paolo
Bernal Jiménez, Miguel
Robles Cahero, José Antonio
Rodríguez, Marcela
Tamayo, Sergio
Tello, Aurelio
Alcaraz, José Antonio
Martínez Tárrega, Claudia
Palabras clave : Heterofonía
Fecha de publicación : 1-ene-1998
Editorial : Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Artes
Citación : Autor, "Titulo del artículo", Heterofonía 118-119, México, enero-diciembre de 1998, pp. #-#
Citación : Volumen XXXI;
Descripción : Revista/Journal (Dir. José Antonio Robles Cahero. Coordinador de éste volumen: Ricardo Miranda). Contenido: RICARDO MIRANDA, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: YAEL BITRÁN, Manuel M. Ponce. Cartas de amor desde Cuba (1915-1916), pág. 9. CLARA DÍAZ PÉREZ, Presencia de Manuel M. Ponce en la cultura musical cubana, pág. 24. RICARDO PÉREZ MONTFORT, Entre nacionalismo, regionalismo y universalidad. Aproximaciones a una controversia entre Manuel M. Ponce y Alfredo Tamayo Marín en 1920-1921, pág. 41. RICARDO MIRANDA, D'un cahier d'esquisses: Manuel M. Ponce en París, 1925-1933, pág. 52. JORGE BARRÓN CORVERA, Música de cámara para instrumentos de arco de Manuel M. Ponce, pág. 74. MARK DALE, Mi querido Manuel: la influencia de Andrés Segovia en la música para guitarra de Manuel M. Ponce, pág. 86. ALEJANDRO L. MADRID, De México, concierto para Andrés Segovia: una visita al concierto del sur de Manuel M. Ponce, pág. 106. JOEL ALMAZÁN ORIHUELA, Integración temática en el concierto para piano de Manuel M. Ponce, pág. 118. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Fonografía de Manuel María Ponce, pág. 137. MÚSICA: MANUEL M. PONCE, [Lent], pág. 217. GONZALO SALAZAR, El otro Ponce, pág. 219. MANUEL M. PONCE, Valse, pág. 223. NOTAS Y RESEÑAS: PAOLO MELLO, Hacia una nueva lista de obras de Ponce, pág. 231. MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ, In memoriam, pág. 237. JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Un pianista que obliga al piano a suspirar: la leyenda de Ricardo Castro, pág. 242. MARCELA RODRÍGUEZ, Sin testamento, pág. 249. ALEJANDRO L. MADRID, El XX Foro Internacional de música nueva Manuel Enríquez, pág. 252. SERGIO TAMAYO, El encuentro nacional de arpa en México. Una reseña de mezcla musical, desafío cultural, enseñanza y creación arpística, pág. 257. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Siete puertas para entrar a Ponce, pág. 266. RICARDO MIRANDA, Manuel M. Ponce: sonatas y suites para guitarra, pág. 273. AURELIO TELLO,Manuel Antonio Del Corral: sus andanzas, su oportunismo, sus variaciones, pág. 276. JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, Paisaje nocturno, pág. 279. JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Música barroca para guitarrista y jaranero, pág. 282. JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, El arte de compartir la música: el extraño caso de un CD-Rom mexicano para oboe, pág. 286. AURELIO TELLO, In memoriam: Francisco Curt Lange, pág. 291. CLAUDIA MARTÍNEZ TÁRREGA, Cátedra Jesús C. Romero 1997, pág. 294.
URI : http://hdl.handle.net/11271/579
ISSN : 0018-1137
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete118-119.pdf86,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.