Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRobles Cahero, José Antonio-
dc.contributor.authorKoegel, John-
dc.contributor.authorMiranda, Ricardo-
dc.contributor.authorCraig H., Rusell-
dc.contributor.authorPareyón, Gabriel-
dc.contributor.authorSánchez García, Rosa Virginia-
dc.contributor.authorOrtíz de Zárate, Vicente-
dc.contributor.authorRodríguez, Marcela-
dc.contributor.authorAlcaraz, José Antonio-
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.contributor.authorTello, Aurelio-
dc.contributor.authorSaavedra, Leonora-
dc.contributor.authorCarrizosa, Selvio-
dc.contributor.authorGullco, Julio-
dc.date.accessioned2015-08-27T16:42:09Z-
dc.date.available2015-08-27T16:42:09Z-
dc.date.issued1997-01-01-
dc.identifier.citationHeterofonía 116-117, México, enero-dicembre de 1997es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/578-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir. José Antonio Robles Cahero). Contenido: JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: JOHN KOEGEL, Nuevas fuentes musicales para danza, teatro y salón de la Nueva España, pág. 9. RICARDO MIRANDA, Reflexiones sobre el clasicismo en México (1770-1840), pág. 39. CRAIGH H. RUSSELL, El manuscrito Eleanor Hague. Una muestra de la vida musical en el México del siglo XVIII, pág. 51. GABRIEL PAREYÓN, Sumario histórico de la música en la Catedral de Guadalajara, pág. 99. ROSA VIRGINIA SÁNCHEZ, El trovo: una singular y casi desconocida forma poética del huapango huasteco, pág. 125. MÚSICA: VICENTE ORTIZ DE ZÁRATE, 1. Dúo para el decendimiento de nuestro amavilísimo redentor Jesús (transcripción de J. A. Robles Cahero), pág. 139; 2. Ejemplos musicales para violín del manuscrito Eleanor Hague, pág. 149. DOCUMENTOS: JOSÉ ANTONIO, Introducción, pág. 155. 1. Dos cartas: A. de Antonio Alonso de Terán a Joaquín Colla (26.09.1807); B. Respuesta de Colla (26.09.1807); 2. Lista de los músicos, tambores y pífanos con expresión de sus sueldos […] (15.07.1807). NOTAS Y RESEÑAS: MARCELA RODRÍGUEZ, Sin coartada. La música y el teatro: reflexiones de una compositora, pág. 161. JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, Antonio Gomezanda: restauración, pág. 164. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Silvestre Revueltas por Diemecke, La Camerata e invitados: novedades sobre un viejo conocido, pág. 169. RICARDO MIRANDA, Rarezas musicales novohispanas, rarezas discográficas contemporáneas, pág. 174. AURELIO TELLO, Semblanza de Celso Garrido-Lecca, pág. 177. LEONORA SAAVEDRA, Música mexicana en Kansas, pág. 181. SELVIO CARRIZOSA, La guitarra en el mundo. Un programa de radio UNAM, pág. 183. Selvio Carrizosa, Cuarto Festival Internacional de Guitarra, Cuernavaca 97, pág. 185. JULIO GULLCO, II Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe (1996), pág. 187.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesVolumen XXX;-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 116-117es
dc.title.alternativeRevista de investigación musicales
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete116-117.pdf56,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
384HetEp3Het116fee.pdf244,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.