Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobles Cahero, José Antonio-
dc.contributor.authorStevenson, Robert-
dc.contributor.authorMaya, Áurea-
dc.contributor.authorDelgado, Eugenio-
dc.contributor.authorTello, Aurelio-
dc.contributor.authorPérez Soto, Adriana-
dc.contributor.authorMiranda, Ricardo-
dc.contributor.authorDíaz Núñez, Lorena-
dc.contributor.authorKeys, Guillermo-
dc.contributor.authorDíaz Núñez, Lorena-
dc.contributor.authorBernal Jiménez, Miguel-
dc.contributor.authorAlmazán Orihuela, Joel-
dc.contributor.authorPareyón, Gabriel-
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.date.accessioned2015-08-27T16:41:31Z-
dc.date.available2015-08-27T16:41:31Z-
dc.date.issued1996-01-01-
dc.identifier.citationAutor, "Titulo del artículo", Heterofonía 114-115, México, enero-diciembre de 1996, pp. #-#es
dc.identifier.issn0018-1137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/577-
dc.descriptionRevista/Journal (Dir. José Antonio Robles Cahero). Contenido: JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS: LA CÁTEDRA JESÚS C. ROMERO. Introducción, pág. 9. ROBERT STEVENSON, Aportaciones del doctor Jesús C. Romero a la musicología mexicana, pág. 11. ROBERT STEVENSON, Reflexiones sobre el concepto de música precortesiana en México, pág. 25. AUREA MAYA Y EUGENIO DELGADO, El Archivo Musical de Cenobio Paniagua: nuevas posibilidades de investigación a partir de su descubrimiento, pág. 38. AURELIO TELLO, Perspectivas de la investigación musical, pág. 42. JOSÉ ANTONIO ROBLES CAHERO, Una labor de medio siglo en la investigación musical: entrevista con Robert Stevenson, pág. 48. ADRIANA PÉREZ SOTO Y RICARDO MIRANDA, Robert Stevenson y la música mexicana: bibliografía selecta, pág. 64. BERNAL JIMÉNEZ, A CUARENTA AÑOS DE SU MUERTE: Introducción, pág. 73. RICARDO MIRANDA, Carteles o Miguel Bernal en el Monte de los Olivos, pág. 74. LORENA DÍAZ NÚÑEZ Y EUGENIO BERNAL, El paisaje urbano de 1950 visto por Miguel Bernal Jiménez y Guillermo Keys Arenas: entrevista al coreógrafo de “El Chueco”, pág. 82. GUILLERMO KEYS, Argumento de “El Chueco”, pág. 93. LORENA DÍAZ NÚÑEZ, Fonografía selecta de Miguel Bernal Jiménez, pág. 100. MÚSICA IMPRESA: Nota Documental, pág. 111. MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ, Minué para guitarra. MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ, Cuatro piezas para piano de autógrafos juveniles. NOTAS Y RESEÑAS: JOEL ALMAZÁN ORIHUELA, La ópera Reynaldo y Elina, pág. 127. GABRIEL PAREYÓN, José F, Vásquez (1896-1961), a cien años de su nacimiento, pág. 131. RICARDO MIRANDA, Distancias inexistentes: A celebration of Latin American Music, pág. 136. EDUARDO CONTRERAS SOTO, El nuevo mercado fonográfico que nos está esperando, pág. 139. AURELIO TELLO, Irma González, soprano de México, pág. 144. AURELIO TELLO, Fanfarria (en forma de letanía) para Tambuco, pág. 147.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.relation.ispartofseriesVolumen XXX;-
dc.subjectHeterofoníaes
dc.titleHeterofonía 114-115es
dc.title.alternativeRevista de investigación musicales
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Tercera época

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
384HetEp3Hete114-115.pdf45.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.