Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/554
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stevenson, Robert | - |
dc.contributor.author | Pulido, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Hernández Moncada, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Otálora de López Mateos, María | - |
dc.contributor.author | Coen Anitua, Arrigo | - |
dc.contributor.author | Sadlowski, Ted | - |
dc.contributor.author | Zubeldia, Emiliana de | - |
dc.date.accessioned | 2015-08-21T17:26:27Z | - |
dc.date.available | 2015-08-21T17:26:27Z | - |
dc.date.issued | 1970-11-01 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 15, México, noviembre-diciembre de 1970 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/554 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Cartas a la Redacción, pág. 2. De los Editores, pág. 3. ROBERT STEVENSON, Primeros Compositores del Nuevo Mundo, pág. 4. ESPERANZA PULIDO, La "Coatlicue" de Justino Fernández, pág. 13. EDUARDO HERNANDEZ MONCADA, Francisco Agea In Memomiam, pág. 15. MARIA OTALORA DE LOPEZ MATEOS, Método objetivo de Lectura Musical, pág. 19. ARRIGO COEN ANITUA, “Los "Cuadernos de Conversación" de Beethoven”, pág. 21. TED SADLOWSKI, Técnica Pianística, pág. 23. EMILIANA DE ZUBELDIA, Análisis (su música en la pág. anterior), pág. 25. C. M., Conciertos, pág. 26. E. P., Reseña de Libros, pág. 30. Grabaciones, pág. 34. Revista de Revistas Musicales, pág. 36. Noticias de México, pág. 39. Noticias del Extranjero, pág. 43. Abstracts in English, pág. 45. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Esperanza Pulido | es |
dc.relation.ispartofseries | Año III;Número 15 | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 15 | es |
dc.title.alternative | Revista Musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Primera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete15.pdf | 18.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.