Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/551
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stevenson, Robert | - |
dc.contributor.author | Beaufils, Marcel | - |
dc.contributor.author | Cosío, Raúl | - |
dc.contributor.author | Blickstein, Edward | - |
dc.contributor.author | Enríquez, Manuel | - |
dc.contributor.author | Otálora de López Mateos, María | - |
dc.contributor.author | Pulido, Esperanza | - |
dc.date.accessioned | 2015-08-21T17:25:17Z | - |
dc.date.available | 2015-08-21T17:25:17Z | - |
dc.date.issued | 1970-03-01 | - |
dc.identifier.citation | Heterofonía 11, México, marzo-abril de 1970 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/551 | - |
dc.description | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Cartas a la Redacción, pág. 2. De los Editores, pág. 3. ROBERT STEVENSON, “Hernando Franco, el más notable compositor renacentista de México”, pág. 4. MARCEL BEAUFILS, Entrevista con Paul Arma, pág. 12. RAÚL COSÍO, Responsabilidades del Crítico, pág. 15. EDWARD BLICKSTEIN, No era solo un payaso, pág. 19. MANUEL ENRÍQUEZ, Movil II For any String Instrument with bow (Partitura. No aparece en el sumario), pág. 24 y 25. ESPERANZA PULIDO, Técnica Pianística de Tobías Matthay, pág. 26. MARÍA O. DE LÓPEZ MATEOS, Método Objetivo de Lectura Musical, pág. 28. E. P., Reseña de Libros, pág. 31. Revista de Revistas Musicales, pág. 33. C.M. y LESLI FRICK, Conciertos, pág. 35. Grabaciones, pág. 40. Abstracts in English, pág. 41. Fichero de Compositores Mexicanos, pág. 48. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Esperanza Pulido | es |
dc.relation.ispartofseries | Año II;Número 11 | - |
dc.subject | Heterofonía | es |
dc.title | Heterofonía 11 | es |
dc.title.alternative | Revista Musical | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Primera época |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete11.pdf | 18.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.