Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/549
Título : | Heterofonía 9 |
Otros títulos : | Revista Musical |
Autor : | Schaeffer, Pierre Alcaraz, José Antonio Stevenson, Robert Sonnichsen, Philip Hurtado, Nabor Contreras, Stella Castrillón, María Teresa Pulido, Esperanza Vázquez, Alida Otálora de López Mateos, María Araiz, Andrés |
Palabras clave : | Heterofonía |
Fecha de publicación : | 1-nov-1969 |
Editorial : | Esperanza Pulido |
Citación : | Heterofonía 9, México, noviembre de 1969. |
Citación : | Año II;Número 9 |
Descripción : | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Cartas a la Redacción, pág. 2. De los Editores, pág. 3. PIERRE SCHAEFFER, Reflexiones Sobre las tendencias de la música contemporánea, pág. 5. JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, Música electrónica, pág. 8. ROBERT STEVENSON, Primeros Compositores del Nuevo Mundo, pág. 11. PHILlP SONNICHSEN, Los músicos mexicanos en Los Angeles, pág. 12. NABOR HURTADO, Apuntes sobre el origen de la música mexicana, pág. 15. STELLA CONTRERAS, Rosita Renard, pág. 17. MARÍA TERESA CASTRILLÓN, “Joerg Demus, el pedagogo”, pág. 20. ESPERANZA PULIDO, De Nueva York, pág. 22; Seiji Ozawa.- Fidelidad a las partituras, pág. 27. MARÍA OTALORA DE LÓPEZ MATEOS, Método objetivo de lectura musical, pág. 28. MARÍA DE LOS ANGELES CALCANEO, Desde el verano y el otoño europeos, pág. 29; MIDEM 70, pág. 31. ESPERANZA PULIDO, Técnica pianística de Tobías Matthay, pág. 32. ANDRÉS ARAIZ, El maestro Rodolfo Halffter en la Academia de Artes de México, pág. 34. EL CURIOSO IMPERTINENTE, ¿Sabía Usted?, pág. 36. C. M., Conciertos, pág. 37. Angélica Morales, Elevada por su propio arte…, pág. 39. Noticias de México y del Extranjero, pág. 40. Abstracts In English, pág. 44. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/549 |
Aparece en las colecciones: | Primera época |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete09.pdf | 19,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.