Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/541
Título : | Heterofonía 2 |
Otros títulos : | Revista Musical |
Autor : | Marie, Jean Etienne De Elías, Manuel Pulido, Esperanza Núñez, Francisco Cheiner, Sophie Castellanos, Pablo Otálora de López Mateos, María Pulido Silva, Alberto Stevens, Claire Alethés Pandu, Silvia |
Palabras clave : | Heterofonía |
Fecha de publicación : | 1-sep-1968 |
Editorial : | Esperanza Pulido |
Citación : | Heterofonía 2, México, septiembre de 1968 |
Citación : | Año 1;Número 2 |
Descripción : | Revista/Journal (Dir.Esperanza Pulido). Contenido: Cartas a la redacción, pág. 3. De los editores, pág. 5. JEAN ETIENNE MARIE, Sueños de la música actual, pág. 7. MANUEL DE ELÍAS, Sobre música electrónica, pág. 10. ESPERANZA PULIDO, Con el consejo directivo de la SAC, pág. 12. FRANCISCO NÚÑEZ, Nuevas orientaciones del Conservatorio Nacional de Música, pág. 14. SOPHIE CHEINER, La música y su lugar en la cultura general, pág. 17. PABLO CASTELLANO, Aspectos del nacionalismo musical mexicano, pág. 19. MARÍA OTÁLORA DE LÓPEZ MATEOS, Método objetivo de lectura musical, pág. 21. ALBERTO PULIDO SILVA, “Las Píticas, olimpiada cultural de Grecia”, pág. 25. CLAIRE STEVENS, Música y danza de los antiguos mexicanos, pág. 27. JUAN JOSÉ CALATAYUD, Orígenes y sentido en el jazz barroco, pág. 30. ALETHÉS, Robertha, pág. 33. SYLVA PANDU, “Jorge Kiminas, saxofonista del conjunto ‘Los Acrópolis’”, pág. 34. Conciertos, pág. 37. Programas del Festival Internacional de las Artes, pág. 40. M. C., Notitas, pág. 41. JOSÉ ANTONIO ALCARAZ, Grabaciones, pág. 42. MARGARITA ARTHENACK, Música Popular (No aparece en el sumario), pág. 44. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/541 |
Aparece en las colecciones: | Primera época |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
384HetEp1Hete02.pdf | 15.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.