Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBravo Abreo, Azucena-
dc.contributor.authorCaballero Marure, Angélica-
dc.date.accessioned2015-07-23T22:02:58Z-
dc.date.available2015-07-23T22:02:58Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationBravo Abreo, Azucena y Angélica Caballero Marure. Propuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificación. ENDNGC/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/527-
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el supuesto de que con el análisis reflexivo y consciente de la práctica docente bajo un enfoque sistémico se puede mejorar la práctica docente y mejorar la calidad de la acción educativa de cada educador o educadora.es
dc.description.sponsorshipINBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBA/CONACULTAes
dc.subjectdanza folclórica mexicanaes
dc.subjectmovimientoes
dc.subjecttiempoes
dc.subjectespacioes
dc.subjectcuerpoes
dc.subjectpsicomotricidades
dc.subjectenseñanza de la danza folclórica mexicanaes
dc.subjectpráctica docentees
dc.titlePropuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificaciónes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edftessist01.pdfTesina de la ENDNGC2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.