Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/527
Título : Propuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificación
Autor : Bravo Abreo, Azucena
Caballero Marure, Angélica
Palabras clave : danza folclórica mexicana
movimiento
tiempo
espacio
cuerpo
psicomotricidad
enseñanza de la danza folclórica mexicana
práctica docente
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : ENDNGC/INBA/CONACULTA
Citación : Bravo Abreo, Azucena y Angélica Caballero Marure. Propuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificación. ENDNGC/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 2015
Resumen : El presente trabajo se centra en el supuesto de que con el análisis reflexivo y consciente de la práctica docente bajo un enfoque sistémico se puede mejorar la práctica docente y mejorar la calidad de la acción educativa de cada educador o educadora.
URI : http://hdl.handle.net/11271/527
Aparece en las colecciones: Tesinas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352edftessist01.pdfTesina de la ENDNGC2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.