Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/527
Título : | Propuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificación |
Autor : | Bravo Abreo, Azucena Caballero Marure, Angélica |
Palabras clave : | danza folclórica mexicana movimiento tiempo espacio cuerpo psicomotricidad enseñanza de la danza folclórica mexicana práctica docente |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Editorial : | ENDNGC/INBA/CONACULTA |
Citación : | Bravo Abreo, Azucena y Angélica Caballero Marure. Propuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificación. ENDNGC/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 2015 |
Resumen : | El presente trabajo se centra en el supuesto de que con el análisis reflexivo y consciente de la práctica docente bajo un enfoque sistémico se puede mejorar la práctica docente y mejorar la calidad de la acción educativa de cada educador o educadora. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/527 |
Aparece en las colecciones: | Tesinas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352edftessist01.pdf | Tesina de la ENDNGC | 2,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.