Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/527
Title: Propuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificación
Authors: Bravo Abreo, Azucena
Caballero Marure, Angélica
Keywords: danza folclórica mexicana
movimiento
tiempo
espacio
cuerpo
psicomotricidad
enseñanza de la danza folclórica mexicana
práctica docente
Issue Date: Jul-2015
Publisher: ENDNGC/INBA/CONACULTA
Citation: Bravo Abreo, Azucena y Angélica Caballero Marure. Propuesta metodológica para la intervención del proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza folclórica mexicana. Una visión sistémica y reflexiva de planificación. ENDNGC/INBA/CONACULTA. México, D.F.: 2015
Abstract: El presente trabajo se centra en el supuesto de que con el análisis reflexivo y consciente de la práctica docente bajo un enfoque sistémico se puede mejorar la práctica docente y mejorar la calidad de la acción educativa de cada educador o educadora.
URI: http://hdl.handle.net/11271/527
Appears in Collections:Tesinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edftessist01.pdfTesina de la ENDNGC2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.