Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/519
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMerlo Solorio, Lourdes-
dc.date.accessioned2015-07-07T22:27:35Z-
dc.date.available2015-07-07T22:27:35Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.citationMerlo Solorio, Lourdes. La falta de participación del adulto generativo en las clases de danza contemporánea. ENDNGC/INBA/CONACULTA. México, D.F., 2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/519-
dc.description.abstractEl presente trabajo surge a partir de las Prácticas Educativas, materia que se imparte en los últimos dos semestres de la Licenciatura en Educación Dancística con Orientación en Danza Contemporánea en la Escuela Nacional de Danza “Nellie y Gloria Campobello”. La tesis surgió a raíz de la poca participación de adultos de cuarenta a sesenta años en las clases de danza contemporánea que se pretendían impartir en la Casa de Cultura Moderna (CCM) ubicada en la delegación Benito Juárez. La autora se plantea varias hipótesis, entre las que destaca el poco interés que tiene este tipo de danza para los adultos de ese grupo de edad.es
dc.description.sponsorshipINBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBA/CONACULTAes
dc.subjectdanza y géneroes
dc.subjectdanza en la edad adultaes
dc.subjectdanza contemporáneaes
dc.titleLa falta de participación del adulto generativo en las clases de danza contemporáneaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edctesgene01.pdf933.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.