Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/519
Título : La falta de participación del adulto generativo en las clases de danza contemporánea
Autor : Merlo Solorio, Lourdes
Palabras clave : danza y género
danza en la edad adulta
danza contemporánea
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : ENDNGC/INBA/CONACULTA
Citación : Merlo Solorio, Lourdes. La falta de participación del adulto generativo en las clases de danza contemporánea. ENDNGC/INBA/CONACULTA. México, D.F., 2015
Resumen : El presente trabajo surge a partir de las Prácticas Educativas, materia que se imparte en los últimos dos semestres de la Licenciatura en Educación Dancística con Orientación en Danza Contemporánea en la Escuela Nacional de Danza “Nellie y Gloria Campobello”. La tesis surgió a raíz de la poca participación de adultos de cuarenta a sesenta años en las clases de danza contemporánea que se pretendían impartir en la Casa de Cultura Moderna (CCM) ubicada en la delegación Benito Juárez. La autora se plantea varias hipótesis, entre las que destaca el poco interés que tiene este tipo de danza para los adultos de ese grupo de edad.
URI : http://hdl.handle.net/11271/519
Aparece en las colecciones: Tesinas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352edctesgene01.pdf933,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.