Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/444
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCardona, Patricia-
dc.date.accessioned2015-04-21T21:01:10Z-
dc.date.available2015-04-21T21:01:10Z-
dc.date.issued1991-07-
dc.identifier.citationCardona, Patricia. Anatomía del crítico. México, D.F.: Pórtico de la Ciudad de México, 1991es
dc.identifier.isbn9686524150-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/444-
dc.description.abstract¿Qué significa, hoy, ser un crítico de las artes escénicas? La autora pone en tela de juicio el sentido de su trabajo para dar un giro radical a la definición de la crítica profesional. Ésta no sólo debe traducir en imágenes verbales un cúmulo de tensiones dramáticas y de emanaciones físicas y mentales, sino que debe devolverle a la palabra su poder original para trasladar al papel la fuerza, la emoción, la hermosura y la pasión de la idea encarnada en pulsión física.es
dc.language.isoeses
dc.publisherPórtico de la Ciudad de Méxicoes
dc.subjectcrítica teatrales
dc.subjectcrítica dancísticaes
dc.subjectartes escénicases
dc.subjectdance criticismes
dc.subjectperforming artses
dc.titleAnatomía del críticoes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Investigaciones publicadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382INVPUBACRI01.pdfVersión en PDF del libro impreso21.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.