Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/338
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFerreiro, Alejandra
dc.date.accessioned2014-12-19T19:31:45Z
dc.date.available2014-12-19T19:31:45Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationFerreiro, A. (2009). La Academia de la Danza Mexicana y el bailarín integral. Normas, valores, actitudes y expresiones de conflicto en la operación del plan de estudios 1987 (1982-1994). México, D.F.: Cenidi Danza/INBA/CONACULTA.es
dc.identifier.isbn9786077622598
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/338
dc.descriptionEste título fue publicado originalmente en el disco compacto "Danza y currículo". Puede consultarse en línea en el siguiente enlace: http://www.cenididanza.bellasartes.gob.mx/PublicacionesBD/AFerreiro/portada.htmles
dc.description.abstractDesde la complejidad del currículum oculto, Alejandra Ferreiro nos permite conocer el devenir de uno de los proyectos educativos y artísticos más significativos de la historia de la educación y el arte dancístico en México, desmenuzando los principios pedagógicos y artísticos del proyecto de bailarín integral; de las dinámicas y concepciones que se han dado en torno a este concepto; de las pasiones, desencuentros y complicidades que el mismo ha generado; de las percepciones y vivencias que ha provocado en los maestros y alumnos que han participado en diferentes momentos de su lucha por ser. Con el enorme esfuerzo que implica despojarse de la vivencia propia, de los afectos y los desamores, Alejandra nos ofrece una lectura diferente y profunda de los procesos, las relaciones, las construcciones y algunos de los resultados alcanzados por la Academia de la Danza Mexicana.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCenidi Danza/INBA/CONACULTAes
dc.relation.ispartofseriesCDR;017
dc.relation.urihttp://www.cenididanza.bellasartes.gob.mx/PublicacionesBD/AFerreiro/portada.htmles
dc.subjectAcademia de la Danza Mexicanaes
dc.subjectdanza y educaciónes
dc.subjectdance and educationes
dc.subjectplanes de estudioes
dc.subjectcurriculum planninges
dc.subjectescolarización de la danzaes
dc.subjectdance educationes
dc.titleLa Academia de la Danza Mexicana y el bailarín integral. Normas, valores, actitudes y expresiones de conflicto en la operación del plan de estudios 1987 (1982-1994)es
dc.title.alternativeDanza y currículoes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Investigaciones publicadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382invpubadmb01.pdfLibro en formato PDF7.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.