Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/296
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Palacios González, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2014-09-15T16:59:32Z | - |
dc.date.available | 2014-09-15T16:59:32Z | - |
dc.date.issued | 2006-12 | - |
dc.identifier.citation | Carlos Palacios González. Beneficios de la preparación física de los estudiantes de danza. ESMDM/INBA/CONACULTA. Monterrey, N.L., 2006. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/296 | - |
dc.description | Descripción, contenidos, métodos y enfoque en la preparación física para los estudiantes de danza. | es |
dc.description.abstract | Cuando hablamos de danza clásica o bien de cualquier otra disciplina dancística, ya sea el contemporáneo o incluso el folklore, es un hecho que estamos hablando de una técnica específica para desarrollar en el cuerpo capacidades que le permitan realizar las diferentes dificultades que una técnica demanda. Siendo la clásica una de las más exigentes y a pesar de los resultados que se obtienen de entrenarse todos los días con ellos, en muchas ocasiones no logra desarrollar en el cuerpo los resultados necesarios tan rápido o en ocasiones no los logra del todo, ya sea debido a la genética del estudiante o bien porque en estos casos se necesita una preparación física extra, que permitirá se consiga fortalecer y definir el cuerpo más fácilmente y lograr un desarrollo y avance en la técnica más notable. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ESMDM//INBA/CONACULTA/ | es |
dc.subject | Educación Dancística | es |
dc.subject | Enseñanza de la danza | es |
dc.subject | Especialidad en clásico | es |
dc.subject | Escuela de danza | es |
dc.subject | Preparación física de los estudiantes de danza | es |
dc.title | Beneficios de la preparación física para los estudiantes de danza | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesinas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
343ecltnapfed01.pdf | 11.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.