Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/280
Title: La enseñanza de la danza contemporánea. Una experiencia de investigación colectiva
Authors: Cámara, Elizabeth
Islas, Hilda
Lachèré, Fabienne
Contreras, Javier
Lynton, Anadel
Aragón, Fernando
Tame, Jenet
Falcón, Clarissa
Keywords: enseñanza de la danza
dance education
danza contemporánea
contemporary dance
danza y educación
dance and education
investigación y docencia
research and education
técnicas de danza
técnicas de danza
currícula
Issue Date: May-2007
Publisher: Cenidi Danza/INBA/CONACULTA/Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Citation: Cámara, Elizabeth e Hilda Islas (coord.). La enseñanza de la danza contemporánea. Una experiencia de investigación colectiva. México: Cenidi Danza/INBA/CONACULTA/ Universidad Autónoma de la Ciudad de México, 2007
Series/Report no.: INV;043
Abstract: ¿Cómo establecer una relación entre educación e investigación en la danza contemporánea académica? En torno a esta pregunta, Elizabeth Cámara e Hilda Islas, investigadoras, organizaron un Seminario en el que participaron maestros de danza contemporánea. Este libro da cuenta del proceso y resultado de este seminario. No es su intención hacer un análisis detallado de las múltiples problemáticas dancísticas, sino enunciar las que suenan con mayor insistencia en el discurso de los docentes y gestores de la educación de la danza, a fin de evidenciar toda la riqueza que el ámbito educativo le propone a la investigación. Además de los textos de Elizabeth Cámara e Hilda Islas, coordinadoras del Seminario, este libro contiene ensayos de Fabienne Lachèré, Javier Contreras, Anadel Lynton, Fernando Aragón, Jenet Tame y Clarissa Falcón.
URI: http://hdl.handle.net/11271/280
ISBN: 9689037188
Appears in Collections:Investigaciones publicadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382invpubendc01.pdfLibro en formato PDF44.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.