Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/280
Title: | La enseñanza de la danza contemporánea. Una experiencia de investigación colectiva |
Authors: | Cámara, Elizabeth Islas, Hilda Lachèré, Fabienne Contreras, Javier Lynton, Anadel Aragón, Fernando Tame, Jenet Falcón, Clarissa |
Keywords: | enseñanza de la danza dance education danza contemporánea contemporary dance danza y educación dance and education investigación y docencia research and education técnicas de danza técnicas de danza currícula |
Issue Date: | May-2007 |
Publisher: | Cenidi Danza/INBA/CONACULTA/Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
Citation: | Cámara, Elizabeth e Hilda Islas (coord.). La enseñanza de la danza contemporánea. Una experiencia de investigación colectiva. México: Cenidi Danza/INBA/CONACULTA/ Universidad Autónoma de la Ciudad de México, 2007 |
Series/Report no.: | INV;043 |
Abstract: | ¿Cómo establecer una relación entre educación e investigación en la danza contemporánea académica? En torno a esta pregunta, Elizabeth Cámara e Hilda Islas, investigadoras, organizaron un Seminario en el que participaron maestros de danza contemporánea. Este libro da cuenta del proceso y resultado de este seminario. No es su intención hacer un análisis detallado de las múltiples problemáticas dancísticas, sino enunciar las que suenan con mayor insistencia en el discurso de los docentes y gestores de la educación de la danza, a fin de evidenciar toda la riqueza que el ámbito educativo le propone a la investigación. Además de los textos de Elizabeth Cámara e Hilda Islas, coordinadoras del Seminario, este libro contiene ensayos de Fabienne Lachèré, Javier Contreras, Anadel Lynton, Fernando Aragón, Jenet Tame y Clarissa Falcón. |
URI: | http://hdl.handle.net/11271/280 |
ISBN: | 9689037188 |
Appears in Collections: | Investigaciones publicadas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
382invpubendc01.pdf | Libro en formato PDF | 44.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.