Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/276
Título : Computación Multimedia aplicada en la composición y presentación de obras coreográficas.
Autor : Fernández de Lara, Antonio Sarmiento
Palabras clave : Pensamiento, ciencia y coreografía.
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ENDCC/INBA/CONACULTA
Citación : Fernández de Lara, Antonio Sarmiento. Computación Multimedia aplicada en la composición y presentación de obras coreográficas, Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea/INBA/CONACULTA, México. 2002.
Resumen : Los objetivos de la presente investigación son estudiar, experimentar y aplicar aquellos mecanismos selectos de la computación multimedia. De tal forma que mediante su conocimiento y manejo adecuado puedan emplearse en la composición de obras coreográficas para presentarse en foro, realizarse en video y a su vez integrarse en el desarrollo de un CD interactivo multimedia.
Descripción : El nivel técnico de este trabajo busca de manera sustancial que sea comprensible y aplicable por coreógrafos y maestros de danza con un grado de conocimiento básico en computación, por lo que he procurando mantener un nivel divulgativo sin perder, en consecuencia, la profundidad del conocimiento.
URI : http://hdl.handle.net/11271/276
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
346lctescompu01.pdfTesis de la ENDCC12,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.