Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2751
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Portillo, Ricardo-
dc.date.accessioned2022-07-19T19:20:07Z-
dc.date.available2022-07-19T19:20:07Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2751-
dc.descriptionTesis para obtener el grado de maestro en investigación de la danzaes
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivos la generación de un taller que centrado en el trabajo corporal que contribuya a la modificación del comportamiento violento en adolescentes de nivel secundaria. Los ejercicios que conforman el taller se desarrollaron tomando en cuenta cuatro ejes a) concientización corporal, b) autorreferencial, c) interaccional y d) emocional. La intervención se llevó a cabo en dos escuelas técnicas a nivel secundaria de la Ciudad de México, con un muestreo por conveniencia, compuesta por 2 grupos de 9 adolescentes cada uno, con una edad de entre 12 y 14 años. El modelo metodológico empleado fue de corte cualitativo, empleando el diseño de investigación-acción de McKernan.es
dc.language.isoeses
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.subjectviolencia escolares
dc.subjectcuerpoes
dc.subjectconciencia corporales
dc.subjectsensacioneses
dc.titleViolencia escolar e investigación-acción. Una aproximación corporales
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382MIDtesveia01.pdfVersión en formato PDF del libro impreso que se encuentra en el Cenidid1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.