Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/274
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tirado Durán, Herlinda | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-05T06:17:19Z | - |
dc.date.available | 2014-08-05T06:17:19Z | - |
dc.date.issued | 1992 | - |
dc.identifier.citation | Tirado Durán, Herlinda. Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. ESM/INBA/CONACULTA, México, D.F. 1992 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/274 | - |
dc.description | Capítulo I. Introducción. Capítulo II. El método Dalcroze. Capítulo III. El programa oficial. Capítulo IV. Resultados y conclusiones. | es |
dc.description.abstract | Esta tesina tiene el propósito de identificar cuáles son las aportaciones que ofrece la pedagogía musical contemporánea a través del trabajo de Emile Jacques Dalcroze, para lograr el desarrollo del sentido rítmico de los niños de primaria y su posible aplicación al programa oficial de la Sección de Música Escolar del INBA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ESM/INBA/CONACULTA | es |
dc.subject | Programa de estudios | es |
dc.subject | Dalcroze | es |
dc.subject | Escuela primaria | es |
dc.subject | Enseñanza de música | es |
dc.title | Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesinas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
342emutnadalc.pdf | Portada con información general de la tesis. | 199.24 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.