Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/274
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTirado Durán, Herlinda-
dc.date.accessioned2014-08-05T06:17:19Z-
dc.date.available2014-08-05T06:17:19Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationTirado Durán, Herlinda. Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. ESM/INBA/CONACULTA, México, D.F. 1992es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/274-
dc.descriptionCapítulo I. Introducción. Capítulo II. El método Dalcroze. Capítulo III. El programa oficial. Capítulo IV. Resultados y conclusiones.es
dc.description.abstractEsta tesina tiene el propósito de identificar cuáles son las aportaciones que ofrece la pedagogía musical contemporánea a través del trabajo de Emile Jacques Dalcroze, para lograr el desarrollo del sentido rítmico de los niños de primaria y su posible aplicación al programa oficial de la Sección de Música Escolar del INBA.es
dc.language.isoeses
dc.publisherESM/INBA/CONACULTAes
dc.subjectPrograma de estudioses
dc.subjectDalcrozees
dc.subjectEscuela primariaes
dc.subjectEnseñanza de músicaes
dc.titleDalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
342emutnadalc.pdfPortada con información general de la tesis.199.24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.