Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/274
Título : Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria.
Autor : Tirado Durán, Herlinda
Palabras clave : Programa de estudios
Dalcroze
Escuela primaria
Enseñanza de música
Fecha de publicación : 1992
Editorial : ESM/INBA/CONACULTA
Citación : Tirado Durán, Herlinda. Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. ESM/INBA/CONACULTA, México, D.F. 1992
Resumen : Esta tesina tiene el propósito de identificar cuáles son las aportaciones que ofrece la pedagogía musical contemporánea a través del trabajo de Emile Jacques Dalcroze, para lograr el desarrollo del sentido rítmico de los niños de primaria y su posible aplicación al programa oficial de la Sección de Música Escolar del INBA.
Descripción : Capítulo I. Introducción. Capítulo II. El método Dalcroze. Capítulo III. El programa oficial. Capítulo IV. Resultados y conclusiones.
URI : http://hdl.handle.net/11271/274
Aparece en las colecciones: Tesinas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
342emutnadalc.pdfPortada con información general de la tesis.199,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.