Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/274
Title: | Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. |
Authors: | Tirado Durán, Herlinda |
Keywords: | Programa de estudios Dalcroze Escuela primaria Enseñanza de música |
Issue Date: | 1992 |
Publisher: | ESM/INBA/CONACULTA |
Citation: | Tirado Durán, Herlinda. Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. ESM/INBA/CONACULTA, México, D.F. 1992 |
Abstract: | Esta tesina tiene el propósito de identificar cuáles son las aportaciones que ofrece la pedagogía musical contemporánea a través del trabajo de Emile Jacques Dalcroze, para lograr el desarrollo del sentido rítmico de los niños de primaria y su posible aplicación al programa oficial de la Sección de Música Escolar del INBA. |
Description: | Capítulo I. Introducción. Capítulo II. El método Dalcroze. Capítulo III. El programa oficial. Capítulo IV. Resultados y conclusiones. |
URI: | http://hdl.handle.net/11271/274 |
Appears in Collections: | Tesinas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
342emutnadalc.pdf | Portada con información general de la tesis. | 199.24 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.