Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/274
Título : | Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. |
Autor : | Tirado Durán, Herlinda |
Palabras clave : | Programa de estudios Dalcroze Escuela primaria Enseñanza de música |
Fecha de publicación : | 1992 |
Editorial : | ESM/INBA/CONACULTA |
Citación : | Tirado Durán, Herlinda. Dalcroze, sus aportaciones y su aplicación en la escuela primaria. ESM/INBA/CONACULTA, México, D.F. 1992 |
Resumen : | Esta tesina tiene el propósito de identificar cuáles son las aportaciones que ofrece la pedagogía musical contemporánea a través del trabajo de Emile Jacques Dalcroze, para lograr el desarrollo del sentido rítmico de los niños de primaria y su posible aplicación al programa oficial de la Sección de Música Escolar del INBA. |
Descripción : | Capítulo I. Introducción. Capítulo II. El método Dalcroze. Capítulo III. El programa oficial. Capítulo IV. Resultados y conclusiones. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/274 |
Aparece en las colecciones: | Tesinas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
342emutnadalc.pdf | Portada con información general de la tesis. | 199,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.