Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/270
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ponce Risa, Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-05T05:39:43Z | - |
dc.date.available | 2014-08-05T05:39:43Z | - |
dc.date.issued | 2006-06 | - |
dc.identifier.citation | Mauricio Ponce Risa. Comprensión e interpretación de la sonata en si bemol D960 de Franz P. Schubert. INBA, CONACULTA. Junio 2006 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/270 | - |
dc.description | Descripción , contenidos, metodos y enfoque. PartIturas. | es |
dc.description.abstract | La interpretación en términos musicales, es parte de un proceso de comunicación cuyo origen es la concepción de un mensaje en el compositor y cuyo fin es el efecto que dicho mensaje produce el receptor. El intérprete, como mensajero del compositor, tiene la reaponsabilidad de trasmitir, a través de su personal comprensión, las intenciones del compositor; por lo tanto habrá diferencias entre las diversas interpretaciones de una misma obra. Todas ellas para ser honestas, convicentes y responsables, deben estar sustentadas y respaldadas por los parámaetros y criterios musicales de la época del estilo, del compositor y de la obra, así como por un conocimiento del entorno social y su situación personal. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ESMDM/INBA/CONACULTA/ | es |
dc.subject | Educación artística | es |
dc.subject | Programas de estudio | es |
dc.subject | Escuelas de música | es |
dc.subject | Enseñanza de música | es |
dc.title | Comprensión e interpretación de la sonata en si bemol D960 de Franz P. Schubert | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Trabajos de investigación y análisis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
343piatescomp01.pdf | Archivo conteniendo la tesis | 14.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
343piatescomp02.pdf | Archivo con las partituras de Schubert | 4.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.