Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2686
Título : De la memoria dancística del desierto. Algunos aspectos sobre la formación y el desarrollo del campo de la danza contemporánea en Mexicali. / Paralelo 32.
Autor : Vázquez Canseco, Hidelena
Palabras clave : Danza contemporánea
Mexicali
Paralelo 32
Historia de la danza
danza en Baja California
danza social
Fecha de publicación : ago-2015
Citación : T.MID15
Resumen : Este ensayo busca establecer algunos de los factores que determinaron el nacimiento y desarrollo del campo dancístico en Mexicali, a través de una mirada a la historia de Paralelo 32 (P32), primer grupo de danza contemporánea en la ciudad. Dado que el trabajo de esta agrupación, realizado a lo largo de veinte años de formación y producción dancística, establece un primer parámetro o modelo y una base sobre la cual se desarrolla aún hoy la disciplina en la entidad, considero que su revisión ofrece una oportunidad para observar los procesos de configuración de un gremio del que fue pionero y constructor.
Descripción : Versión en formato PDF de la tesis impresa para obtener el grado de maestra en investigación de la danza que se encuentra en el CENIDID
URI : http://hdl.handle.net/11271/2686
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
382midtesmdd01.pdfTesis para obtener el grado de maestra en investigación de la danza.1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.