Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2683
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuiroz Marcial, Mónica-
dc.date.accessioned2021-10-06T17:39:50Z-
dc.date.available2021-10-06T17:39:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationT.MID09es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2683-
dc.descriptionVersión en formato PDF de la tesis impresa para obtener el grado de maestra en investigación de la danza que se encuentra en el CENIDIDes
dc.description.abstractLa danza, de manera similar al teatro y al cine, es una forma artística que trabaja en forma colaborativa. En este sentido, los coreógrafos a lo largo del tiempo se han apoyado con músicos, escenógrafos, iluminadores, fotógrafos, entre otros artistas, creando diálogos que generan relaciones particulares en cada momento. En la actualidad prevalece un renovado interés de aproximación de las producciones dancísticas a terrenos vinculados con las tecnologías contemporáneas: informática, cibernética, entre otras. Se buscan nuevas formas de presentación y relación con el público, más afines al de las artes visuales que al tradicional de las artes escénicas; este es el caso del videodanza. Una práctica artística de carácter internacional que ha generado un creciente interés en áreas como: creación, investigación, documentación y gestión.es
dc.language.isoeses
dc.titleVideodanza: un campo en construcciónes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382midtesvdc01.pdfTesis para obtener el grado de maestra en investigación de la danza.925.44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.