Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2673
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReyes Reyes, Laura-
dc.date.accessioned2021-08-03T18:50:58Z-
dc.date.available2021-08-03T18:50:58Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.citationReyes Reyes, Laura. “Trayectorias profesionales: un acercamiento a la enseñanza de la danza folclórica mexicana en el nivel superior a partir de las memorias y experiencias de docentes de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del colegio de Folclor”, ENDNGC/INBAL/SC, Ciudad de México, 2019.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2673-
dc.description.abstractLa intención de esta investigación es describir y analizar las trayectorias profesionales de los docentes actualmente frente a grupo impartiendo materias prácticas principalmente las relacionadas con lo que se denomina como técnica de la danza folclórica, indagar sobre las características con las que desarrollan sus clases, cómo se asumen ante el reto de ser un docente del nivel superior en una escuela de danza, de qué forma se actualizan y cuál es su estrategia de acuerdo a las poblaciones con las que se trabaja.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAL/SCes
dc.subjecttrayectorias profesionaleses
dc.subjectenseñanza de la danza folclórica a nivel superiores
dc.titleTrayectorias profesionales: un acercamiento a la enseñanza de la danza folclórica mexicana en el nivel superior a partir de las memorias y experiencias de docentes de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del colegio de Folclor.es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Tesinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352ledftesitp01.pdfTESINA DE LA ENDNGC2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.