Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/2673
Título : | Trayectorias profesionales: un acercamiento a la enseñanza de la danza folclórica mexicana en el nivel superior a partir de las memorias y experiencias de docentes de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del colegio de Folclor. |
Autor : | Reyes Reyes, Laura |
Palabras clave : | trayectorias profesionales enseñanza de la danza folclórica a nivel superior |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
Editorial : | ENDNGC/INBAL/SC |
Citación : | Reyes Reyes, Laura. “Trayectorias profesionales: un acercamiento a la enseñanza de la danza folclórica mexicana en el nivel superior a partir de las memorias y experiencias de docentes de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del colegio de Folclor”, ENDNGC/INBAL/SC, Ciudad de México, 2019. |
Resumen : | La intención de esta investigación es describir y analizar las trayectorias profesionales de los docentes actualmente frente a grupo impartiendo materias prácticas principalmente las relacionadas con lo que se denomina como técnica de la danza folclórica, indagar sobre las características con las que desarrollan sus clases, cómo se asumen ante el reto de ser un docente del nivel superior en una escuela de danza, de qué forma se actualizan y cuál es su estrategia de acuerdo a las poblaciones con las que se trabaja. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/2673 |
Aparece en las colecciones: | Tesinas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352ledftesitp01.pdf | TESINA DE LA ENDNGC | 2,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.