Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2673
Título : Trayectorias profesionales: un acercamiento a la enseñanza de la danza folclórica mexicana en el nivel superior a partir de las memorias y experiencias de docentes de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del colegio de Folclor.
Autor : Reyes Reyes, Laura
Palabras clave : trayectorias profesionales
enseñanza de la danza folclórica a nivel superior
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : ENDNGC/INBAL/SC
Citación : Reyes Reyes, Laura. “Trayectorias profesionales: un acercamiento a la enseñanza de la danza folclórica mexicana en el nivel superior a partir de las memorias y experiencias de docentes de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del colegio de Folclor”, ENDNGC/INBAL/SC, Ciudad de México, 2019.
Resumen : La intención de esta investigación es describir y analizar las trayectorias profesionales de los docentes actualmente frente a grupo impartiendo materias prácticas principalmente las relacionadas con lo que se denomina como técnica de la danza folclórica, indagar sobre las características con las que desarrollan sus clases, cómo se asumen ante el reto de ser un docente del nivel superior en una escuela de danza, de qué forma se actualizan y cuál es su estrategia de acuerdo a las poblaciones con las que se trabaja.
URI : http://hdl.handle.net/11271/2673
Aparece en las colecciones: Tesinas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ledftesitp01.pdfTESINA DE LA ENDNGC2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.